🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bandeja SIM sin IMEI ???? En iphone 7 red

Buenas, compre el nuevo iphone 7 red 128gb libre en mediamarkt, y me encuentro que en la bandeja SIM no esta grabado el IMEI, hace solo una semana que lo compre, y me extraña muchisimo, ya que tengo otro iPhone 7 en negro mate 32gb libre y en la bandeja SIM si tiene grabado el IMEI, entonces me pregunto... tengo que preocuparme, o en el iphone 7 red nuevo no viene grabado el imei? no creo que sea asi, y si es asi que solución tendría? Como debo proceder? Gracias de antemano, un saludo a todos!

iPhone 7, iOS 10.3.2, Iphone 7 product red 128gb libre

Publicado el 26/05/2017 11:20 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/05/2017 11:33 p. m.

Edito mi comentario y rectifico, despues de partirme los ojos, SI TIENE GRABADO EL IMEI pero al ser rojo, y el numero tambien esta grabado en rojo es muy dificil de verlo, pero si, esta, rectifico.


Muchas gracias de todas formas, y espero haberles servido de ayuda.

2 respuestas

27/05/2017 12:27 a. m. en respuesta a Cmbu88

Hola Cmbu88!!

Pues sí. Era raro que no constara el IMEI en la bandeja del iPhone Red. Pero claro, si la bandeja es roja y el IMEI también lo está, entiendo que deba costar de verlo.

Pues nada, me alegra que haya quedado resuelta tu duda 🙂

Y gracias por compartir la información 🙂

Que disfrutes de tu iPhone Red!!

Saludos!!

Bandeja SIM sin IMEI ???? En iphone 7 red

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.