Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Extraer o cambiar la tarjeta SIM del iPhone o iPad

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Bandeja SIM sin IMEI ???? En iphone 7 red

Buenas, compre el nuevo iphone 7 red 128gb libre en mediamarkt, y me encuentro que en la bandeja SIM no esta grabado el IMEI, hace solo una semana que lo compre, y me extraña muchisimo, ya que tengo otro iPhone 7 en negro mate 32gb libre y en la bandeja SIM si tiene grabado el IMEI, entonces me pregunto... tengo que preocuparme, o en el iphone 7 red nuevo no viene grabado el imei? no creo que sea asi, y si es asi que solución tendría? Como debo proceder? Gracias de antemano, un saludo a todos!

iPhone 7, iOS 10.3.2, Iphone 7 product red 128gb libre

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Edito mi comentario y rectifico, despues de partirme los ojos, SI TIENE GRABADO EL IMEI pero al ser rojo, y el numero tambien esta grabado en rojo es muy dificil de verlo, pero si, esta, rectifico.

Muchas gracias de todas formas, y espero haberles servido de ayuda.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

26/05/2017 11:33 PM en respuesta a Cmbu88 En respuesta a Cmbu88

Edito mi comentario y rectifico, despues de partirme los ojos, SI TIENE GRABADO EL IMEI pero al ser rojo, y el numero tambien esta grabado en rojo es muy dificil de verlo, pero si, esta, rectifico.

Muchas gracias de todas formas, y espero haberles servido de ayuda.

26/05/2017 11:33 PM

Responder Útil (1)

27/05/2017 12:27 AM en respuesta a Cmbu88 En respuesta a Cmbu88

Hola Cmbu88!!

Pues sí. Era raro que no constara el IMEI en la bandeja del iPhone Red. Pero claro, si la bandeja es roja y el IMEI también lo está, entiendo que deba costar de verlo.

Pues nada, me alegra que haya quedado resuelta tu duda 🙂

Y gracias por compartir la información 🙂

Que disfrutes de tu iPhone Red!!

Saludos!!

27/05/2017 12:27 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Cmbu88

Pregunta: Bandeja SIM sin IMEI ???? En iphone 7 red