Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo emplear el AirDrop de mi MacBook Pro

Tengo una MacBook Pro (Mid 2010) que no reconoce los dispositivos iOS para emplear el Air Drop

Primero leí que el intercambio de fotos se establecía de un ordenador a otro, pero, después observé una presentación en la cual un ordenador comparte fotos con un dispositivo iOS

Pueden ayudarme?

Mi sistema operativo es OSX El Capitán y los dispositivos iOS el último actualizado

De antemano les agradezco leerme

MacBook Pro, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Buen día inspectoresg,

Lamento mencionarte que para emplear AirDrop entre una Mac y un dispositivo iOS, tu Mac debe ser un modelo de 2012 o posterior que ejecute OS X Yosemite o una versión posterior (Usar AirDrop para enviar contenido desde tu Mac - Soporte técnico de Apple).

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

28/05/2017 07:24 PM en respuesta a inspectoresg En respuesta a inspectoresg

Buen día inspectoresg,

Lamento mencionarte que para emplear AirDrop entre una Mac y un dispositivo iOS, tu Mac debe ser un modelo de 2012 o posterior que ejecute OS X Yosemite o una versión posterior (Usar AirDrop para enviar contenido desde tu Mac - Soporte técnico de Apple).

Saludos.

28/05/2017 07:24 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: inspectoresg

Pregunta: No puedo emplear el AirDrop de mi MacBook Pro