🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuenta bloqueada y no dispongo del correo electronico

Hola, espero que me puedan ayudar.

Mi problema es que le regalaron un iPhone a mi novia, por tal motivo me ellos le crearon un correo electrónico nuevo y con ese correo electrónico una cuenta en Apple.


El hijo de ella ingreso la contraseña para desbloquear el iPhone varias veces y por tal motivo bloquearon la cuenta y para desbloquearla me pide el correo electrónico y como yo no lo cree no tengo cómo desbloquear la cuenta y la persona que creo el correo no se acuerda de ningún dato que introdujo en el correo electrónico y tampoco le puso un corroñeo alternativo. Y no se acuerda de la contraseña de la cuenta de Apple por tal motivo no tenemos como recuerpar la cuenta, lo que si se tengo son las respuestas a la preguntas de seguridad y los datos que ingresaron a la cuenta de Apple.



Si ayuda en algo tengo la anterior cuenta de icloud que tenia el iPhone, el celular pertenecía a la tía de mi novia.


Necesito su ayuda urgente, de antemano gracias por su colaboración.

Publicado el 27/05/2017 07:05 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/05/2017 03:43 a. m.

Hola Kevinsanmo!!

Lo primero sería intentar saber el correo electrónico del ID de Apple. En esta web oficial hay instrucciones para ello: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Por lo de la contraseña del ID, si no se recuerda, hay que restablecerla. En esta web de Apple están las instrucciones para hacerlo: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support

Si no puedes acceder a la cuenta con las anteriores instrucciones, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener más ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/05/2017 03:43 a. m. en respuesta a Kevinsanmo

Hola Kevinsanmo!!

Lo primero sería intentar saber el correo electrónico del ID de Apple. En esta web oficial hay instrucciones para ello: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Por lo de la contraseña del ID, si no se recuerda, hay que restablecerla. En esta web de Apple están las instrucciones para hacerlo: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support

Si no puedes acceder a la cuenta con las anteriores instrucciones, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener más ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal ha ido.

Saludos!!

Cuenta bloqueada y no dispongo del correo electronico

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.