Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cuenta bloqueada y no dispongo del correo electronico

Hola, espero que me puedan ayudar.

Mi problema es que le regalaron un iPhone a mi novia, por tal motivo me ellos le crearon un correo electrónico nuevo y con ese correo electrónico una cuenta en Apple.

El hijo de ella ingreso la contraseña para desbloquear el iPhone varias veces y por tal motivo bloquearon la cuenta y para desbloquearla me pide el correo electrónico y como yo no lo cree no tengo cómo desbloquear la cuenta y la persona que creo el correo no se acuerda de ningún dato que introdujo en el correo electrónico y tampoco le puso un corroñeo alternativo. Y no se acuerda de la contraseña de la cuenta de Apple por tal motivo no tenemos como recuerpar la cuenta, lo que si se tengo son las respuestas a la preguntas de seguridad y los datos que ingresaron a la cuenta de Apple.

Si ayuda en algo tengo la anterior cuenta de icloud que tenia el iPhone, el celular pertenecía a la tía de mi novia.

Necesito su ayuda urgente, de antemano gracias por su colaboración.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Kevinsanmo!!

Lo primero sería intentar saber el correo electrónico del ID de Apple. En esta web oficial hay instrucciones para ello: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Por lo de la contraseña del ID, si no se recuerda, hay que restablecerla. En esta web de Apple están las instrucciones para hacerlo: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support

Si no puedes acceder a la cuenta con las anteriores instrucciones, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener más ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/05/2017 03:43 AM en respuesta a Kevinsanmo En respuesta a Kevinsanmo

Hola Kevinsanmo!!

Lo primero sería intentar saber el correo electrónico del ID de Apple. En esta web oficial hay instrucciones para ello: Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Por lo de la contraseña del ID, si no se recuerda, hay que restablecerla. En esta web de Apple están las instrucciones para hacerlo: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Apple Support

Si no puedes acceder a la cuenta con las anteriores instrucciones, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener más ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple - Apple Support

Ya nos contarás que tal ha ido.

Saludos!!

28/05/2017 03:43 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Kevinsanmo

Pregunta: Cuenta bloqueada y no dispongo del correo electronico