🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Plástico saliendo del Digital Crown

Hoy en la mañana en lo que esperaba transporte noté que la digital crown de mi Apple Watch Nike Edition se movía con dificultad y al presionarla tampoco se sentía la interacción pero sí realizaba la función.


Intentaba girar la digital crown y noté un plástico saliendo de ella, entonces lo tomé con mis dedos y vi que empezó a salirse por todo el contorno de la digital crown.


¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Saben si eso es un protector contra el agua? (yo asumo que si) Mi Apple Watch lo compré en noviembre y me llegó en diciembre, así que asumo todavía tiene garantía.

Apple Watch Series 2 Nike 42mm (2nd Gen), watchOS 3.2, null

Publicado el 28/05/2017 10:31 a. m.

Responder
10 respuestas

28/05/2017 01:09 p. m. en respuesta a BetoPrisco

Hola BetoPrisco!!

Vaya. No parece muy normal lo que comentas 😐

No creo que sea un sello contra el agua. Éstos están en el interior del Watch y no creo que sean de plástico, si no de algún producto gomoso para sellar bien. Y no creo que sea fácil quitarlos.

Es posible que sea un trozo de plástico de los protectores que traía el Watch cuando lo compraste.

¿Ahora funciona bien la corona?.

Por si acaso, yo lo llevaría a revisar a un Apple Store o servicio autorizado.

Saludos!!

28/05/2017 01:12 p. m. en respuesta a santigusa

Era goma de hecho y la corona funciona "bien" solo que ahora cuando la muevo se siente "rasposo". Pregunté y me comentaron que la lleve un centro de atención Premium (iShop) para que lo revisen.


Con este es el segundo producto Apple que tiene algún detalle y eso que el Apple Watch tiene solo 6 meses de uso... empiezo a desconfiar de la marca la verdad.

28/05/2017 02:20 p. m. en respuesta a BetoPrisco

Ok. Pues sí, llévalo a revisar por que algo no funciona bien si la corona rasca en alguna parte. Quizás si fuera algún sello esa pieza de goma que salió.


Vaya, pues sí. Es un fastidio que las cosas no funcionen como deban, pero eso puede pasar hasta en las mejores familias. Aunque creo que Apple es una de las empresas con uno de los mejores servicios post-venta y una buena garantía.


A ver que te dicen en la tienda y nos cuentas.

Saludos!!

5/06/2017 06:31 p. m. en respuesta a santigusa

Hola, te comento que sí me hicieron válida la garantía.


Aprovecho para decirles que es necesario llevar todas las piezas del Apple Watch, por ejemplo la goma que se me rompió era necesaria para proceder más rápido con la garantía pero ya mañana lo llevará un amigo a la iShop para solicitar el reemplazo.


Así que si se les rompe algo del Apple Watch o de cualquier otro dispositivo Apple, no lo tiren y llévenlo para que proceda más rápido su garantía.


Estoy pensando igual en adquirir el Apple Care.

Plástico saliendo del Digital Crown

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.