Bloqueo de Teclado al iniciar sesión

Apreciados: el teclado y también el trackpad de mi Macbook hace como 2 o 3 semanas tiene un problema recurrente al momento de encender e iniciar sesión se bloquea y no puedo escribir Nada, así que que intente solucionar usando un teclado externo ahí si funciona normal. No se a que se debe este problema aveces pienso que es una actualización de macOS o es un problema de hardware 😕.

De antemano los agradezco cualquier ayuda.

MacBook Pro with Retina display

Publicado el 28/05/2017 04:38 p.m.

Responder
7 respuestas

8/06/2017 09:27 p.m. en respuesta a a-campos

Hola por una semana estuvo mas o menos, había días q estaba normal y había días q cuando lo encendía no reconocía pero lo reiniciaba y normal y después se hicieron mas consstantes y tuve q formatearlo lo puse macOS Sierra de 0,

estuvo bien unos y seguia el problema y hoy no pude lograr q reconociera el teclado, solo funciona el botón de encendido no se que hacer : ( una ayuda porfavor ...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bloqueo de Teclado al iniciar sesión

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.