Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Bloqueo de Teclado al iniciar sesión

Apreciados: el teclado y también el trackpad de mi Macbook hace como 2 o 3 semanas tiene un problema recurrente al momento de encender e iniciar sesión se bloquea y no puedo escribir Nada, así que que intente solucionar usando un teclado externo ahí si funciona normal. No se a que se debe este problema aveces pienso que es una actualización de macOS o es un problema de hardware 😕.

De antemano los agradezco cualquier ayuda.

MacBook Pro with Retina display

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/05/2017 08:51 AM en respuesta a Airmhen En respuesta a Airmhen

Hola Aimhem.

Yo solucione un problema igual hace poco en un MacBook Pro quitando la contraseña de inicio reinicie sin ella y la volví a poner otra vez de nuevo y ya funcionaba de nuevo .Prueba y me cuentas.

29/05/2017 08:51 AM

Responder Útil

8/06/2017 11:27 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola por una semana estuvo mas o menos, había días q estaba normal y había días q cuando lo encendía no reconocía pero lo reiniciaba y normal y después se hicieron mas consstantes y tuve q formatearlo lo puse macOS Sierra de 0,

estuvo bien unos y seguia el problema y hoy no pude lograr q reconociera el teclado, solo funciona el botón de encendido no se que hacer : ( una ayuda porfavor ...

8/06/2017 11:27 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Airmhen

Pregunta: Bloqueo de Teclado al iniciar sesión