Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como manejar mis fotos en la nube desde mi iphone?

Atraves de el tiempo e almacenado fotos y videos en iCloud pero por el momento no dispongo de un computador. Como puedo recuperar y manejar mis fotos y videos en iCloud desde mi iphone? Si alguien

Tiene la respuesta a mis preguntas les agradeceré su ayuda.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/05/2017 02:17 PM en respuesta a Yain En respuesta a Yain

Hola Yain!!

Si tienes activada la Fototeca en el iPhone puedes gestionar las fotos y vídeos desde la app Fotos del iPhone.

Con la Fototeca activada, las fotos del iPhone se han guardado en iCloud, por lo que, si borras una foto del iPhone se borra también del iPhone.

¿Tienes activada la Fototeca en el iPhone?.

Saludos!!

29/05/2017 02:17 PM

Responder Útil

29/05/2017 03:05 PM en respuesta a Yain En respuesta a Yain

Si tengo activada la fototeca pero no puedo ver ninguna de las fotos que subí en mis apiñes anteriores!! Y

por eso preguntaba si alguien sabe algún otro modo de recuperar y manejar mi fotos desde mi iPhone?

29/05/2017 03:05 PM

Responder Útil

29/05/2017 03:12 PM en respuesta a Yain En respuesta a Yain

Ok. Pues, si tienes la Fototeca activada en el iPhone se deberían sincronizar las fotos que tienes en iCloud y las deberías poder ver en el iPhone.

¿En los anteriores iPhone tenías activada la Fototeca?.

Desde un ordenador, entra en la web de www.icloud.com y comprueba las fotos que tienes en la sección Fotos.

29/05/2017 03:12 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Yain

Pregunta: como manejar mis fotos en la nube desde mi iphone?