Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo un problema con un Imac 21,5 del año 2011 versión 10.12.5 le ha salido una fina linea vertical en la pantalla ¿ puede ser de la tarjeta gráfica o de la pantalla? donde puedo comprar una de repuesto y colocarla yo mismo ya que tengo conocimiento

Tengo un I mac 21,5 versión 10.12.5 de 201,que le ha salido una fina linea vertical en pantalla ¿ saben es de la pantalla o de la tarjeta gráfica ? y ¿ donde podría comprar el repuesto para colocarlo yo mismo? Soy un pensionista y mis recursos son limitados. Gracias anticipadas

iMac, capitan 10.11.5

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Será la gráfica... casi siempre es la gráfica.

El motivo es que con el tiempo y el calor a las soldaduras les aparecen microfracturas que dan esos fallos (o peores).

Estando fuera de garantía, teniendo conocimientos, cuidado y paciencia... lo puedes intentar arreglar tu mismo, en Youtube puedes encontrar diversos vídeos para corregir esas microfracturas con los términos repair imac graphic card

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

30/05/2017 04:54 AM en respuesta a M. PAMPI En respuesta a M. PAMPI

Será la gráfica... casi siempre es la gráfica.

El motivo es que con el tiempo y el calor a las soldaduras les aparecen microfracturas que dan esos fallos (o peores).

Estando fuera de garantía, teniendo conocimientos, cuidado y paciencia... lo puedes intentar arreglar tu mismo, en Youtube puedes encontrar diversos vídeos para corregir esas microfracturas con los términos repair imac graphic card

30/05/2017 04:54 AM

Responder Útil (1)

30/05/2017 05:24 AM en respuesta a M. PAMPI En respuesta a M. PAMPI

Se me olvidaba... en iFixit.com podrás encontrar todos los pasos para desmontar el ordenador.

Mi consejo? una tarde que no tengas prisa en terminar, que nadie te moleste, en una mesa grande (la cocina?) y tranquilidad, hay unos cuantos tornillos y cables que como estires de más... te quedas sin cámara, micro, etc...

30/05/2017 05:24 AM

Responder Útil

30/05/2017 08:14 AM en respuesta a M. PAMPI En respuesta a M. PAMPI

Hola, los iMac 2011 están muriendo todos de la gráfica, no recomiendo ningún tipo de arreglo que no sea la sustitución ya que los rebaling o sobrecalentamientos no duran nada y falla cuando menos te lo esperas, es gastar dinero para nada.

30/05/2017 08:14 AM

Responder Útil

30/05/2017 06:56 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Por eso digo de hacerlo uno mismo. Desde luego no es una reparación que cualquiera pueda hacer, pero no es imposible y como no hay nada que perder.

Yo lo he hecho en dos equipos y ambos sigue trabajando, uno ya va para dos años con la reparación.

30/05/2017 06:56 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: M. PAMPI

Pregunta: Tengo un problema con un Imac 21,5 del año 2011 versión 10.12.5 le ha salido una fina linea vertical en la pantalla ¿ puede ser de la tarjeta gráfica o de la pantalla? donde puedo comprar una de repuesto y colocarla yo mismo ya que tengo conocimiento