Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Macbook Pro no anda

Hola, decidí revisarle las memorias a mi macbook Pro porque no me estaba funcionando bien. Antes de sacarlas saqué el conector de la batería que va a la placa. Cuando volví a poner una de las placa me dejó de funcionar y ahora no me prende, no me funciona el indicador de la bateria ni tampoco carga.
¿Puede que haya arruinado el conector? O aun peor.. ¿La placa?
¿que puede haber pasado?
Gracias!

MacBook Pro, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

30/05/2017 10:02 AM en respuesta a LucMac En respuesta a LucMac

Hola LucMac.

Vamos a hacer una prueba, lo primero mira si la faja del teclado esta bien conectada a la placa por que el no arrancar puede venir de ahí, si esta bien verifica que las memorias están bien conectadas y que entran bien y hacen clack en su sitio, puedes limpiar con un papel de cocina los contactos para asegurarnos que están limpios y nunca tocar con los dedos pues se ensucian, por ultimo puedes probar a volver a quitar la batería y sin alimentador darle 5s al botón de encendido, luego vuelve a conectar la batería de nuevo y alimentador y haz reset de SMC y Pram. Espero que con todos estos consejos todo vuelva a su ser y funcione.

Aquí tienes mas cosas:

Si tu Mac no se enciende - Soporte técnico de Apple

Ya me vas contando.

Podría haber pasado que le hubieras dado alguna descarga de electricidad estática... ummmm

Se le puede quitar fácilmente la batería? prueba también a resetear la SMC. https://support.apple.com/en-us/HT201295

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Hola LucMac.

Vamos a hacer una prueba, lo primero mira si la faja del teclado esta bien conectada a la placa por que el no arrancar puede venir de ahí, si esta bien verifica que las memorias están bien conectadas y que entran bien y hacen clack en su sitio, puedes limpiar con un papel de cocina los contactos para asegurarnos que están limpios y nunca tocar con los dedos pues se ensucian, por ultimo puedes probar a volver a quitar la batería y sin alimentador darle 5s al botón de encendido, luego vuelve a conectar la batería de nuevo y alimentador y haz reset de SMC y Pram. Espero que con todos estos consejos todo vuelva a su ser y funcione.

Aquí tienes mas cosas:

Si tu Mac no se enciende - Soporte técnico de Apple

Ya me vas contando.

30/05/2017 10:02 AM

Responder Útil (1)

Podría haber pasado que le hubieras dado alguna descarga de electricidad estática... ummmm

Se le puede quitar fácilmente la batería? prueba también a resetear la SMC. https://support.apple.com/en-us/HT201295

30/05/2017 10:02 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: LucMac

Pregunta: Macbook Pro no anda