Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Yo reinicie mi iphone antes de ser robado pero tengo mi serial hay forma de reportar para que ese telefono no sea utilizado en otra cuenta y que quede como robado?

Yo reinicie mi iphone antes de ser robado pero tengo mi serial hay forma de reportar para que ese telefono no sea utilizado en otra cuenta y que quede como robado?

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/05/2017 03:27 PM en respuesta a Cheche25 En respuesta a Cheche25

No, por número de serie no se puede reportar a Apple... pero sí puedes reportarlo en la denuncia a la policía.

Si tuvieras el EMEI podrías reportarlo a la operadora y éstos sí que podrían bloquearlo previa demostración de que es tuyo. Aunque no sé si sólo bloquean los que han vendido ellos, no lo sé.

Vaya faena! :-(

30/05/2017 03:27 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Cheche25

Pregunta: Yo reinicie mi iphone antes de ser robado pero tengo mi serial hay forma de reportar para que ese telefono no sea utilizado en otra cuenta y que quede como robado?