problemas al cargarlo a la corriente

Hace unos días tuve problemas al cargar mi iPhone 5s a la corriente pensé que era el cargador y decidí probar con el cargador de mi iPad, Y me pasó lo mismo no me cargaba bien y me daba un falso justo donde se conecta al iPhone pensé por un momento que el teléfono se me había arruinado 😮 de esa parte luego en mi curiosidad decidí fijarme bien donde se conectaba y me voy dando cuenta de que en el hoyito donde se introduce el cargador de mi iPhone 5s estaba lleno estaba lleno de mota de tela le he sacado una cantidad de mota que no se imagina jaja jaja en fin mi cuestion es que considero que deberían de inventar un Taponcito para esa parte,¿ no creen? para evitar eso , así que si a ustedes les da problema alguna vez a cargar sus dispositivos Apple revisen si no andan mota de tela en esos agujeros

iPhone 5s, iOS 10.3.2

Publicado el 30/05/2017 06:12 a.m.

Responder
10 respuestas

1/06/2017 04:42 p.m. en respuesta a iChunks-MBP

Hola iChunks-MBP!!

Entiendo que ya has estado en contacto con el soporte técnico de Apple, te han cambiado la batería y el conector de carga, ¿no?. Si es así, desde aquí no podemos hacer mucho en tu caso, pero parece que no es problema de hardware, ya que te han cambiado varios componentes y sigue el problema. Quizás sea problema de software. Supongo que habrás restaurado el iPhone con iTunes, pero, ¿has probado de no restaurarle una copia de seguridad?. Puede ocurrir que en una copia de seguridad haya algún archivo corrupto que genere todo tipo de errores.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problemas al cargarlo a la corriente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.