Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Reclamo por cobro indebido

Estimados,

Durante los dos últimos meses he recibido un par de cobros indebidos, a los cuales presente un reclamo hacen 3 semanas, pero aun no tengo respuesta de iTunes o Apple, que puedo hacer??

Tuve que bloquear mi tarjeta de crédito para que no se siguieran realizando estos cobros y ahora recibo correos de Apple (a los cuales no se puede responder), informándome que hay problemas con mi facturación, pero el tema es que no he querido incorporar una nueva tarjeta para el pago, por miedo a que se me realicen otros cobros indebidos.

que podría hacer al respecto?

Los cobros indebidos son realizados por Easy Ten OOO, por USD 29,99

Yo solo tengo mi suscripción a Musica de Apple, con cobros de USD 4,99; no tengo mas suscripciones y no he autorizado mas cobros.

Por favor su ayuda

iPhone 7, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

30/05/2017 03:25 PM en respuesta a Ne1s0n En respuesta a Ne1s0n

Son cobros que te ha realizado o son emails que te han llegado indicando que te han hecho esos cargos?

Cambia contraseñas, activa la verificación en dos pasos, etc... en https://appleid.apple.com puedes ver todos los dispositivos que han accedido a tu cuenta, y eliminar los viejos que no tengas.

Suerte!

30/05/2017 03:25 PM

Responder Útil

30/05/2017 05:48 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Hola Rafa,

Muchas gracias por comentar...

no son correos, son cobros ya facturados y que figuran en mi historial de compras, el tema es que no he tenido respuestas a mis reclamos y desconozco otra forma de contactarme con iTunes o Apple, correo, numero de teléfono, Chat, etc.

Yo me encuentro en Chile actualmente...

Mis saludos

30/05/2017 05:48 PM

Responder Útil

30/05/2017 06:50 PM en respuesta a Ne1s0n En respuesta a Ne1s0n

Pues procede al cambio de contraseña y demás aspectos de la seguridad... si tú no los has comprado lo ha hecho alguien que sabe tus credenciales.

Para Apple figurará que has sido tú y como el plazo para reclamar no es demasiado amplio...

30/05/2017 06:50 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ne1s0n

Pregunta: Reclamo por cobro indebido