Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Obtener un código de verificación e iniciar sesión con la autenticación de dos factores

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: código de verificación y localización

Al pedir un código de verificación de doble factor aparece que mi dispositivo se encuentra en otro lugar de mi país. ¿Cómo puedo solucionarlo?

MacBook Air, iOS 10.2.1

Publicado el

Responder

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

31/05/2017 04:03 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

¡Hola a-campos!

Felicidades, alcanzaste el nivel 4 en las comunidades de Apple en español. No hay nada como nuestra comunidad de apasionados por la tecnología como tú ayudando a miles de personas aquí. ¡Muchas gracias! 😊

Un saludo cordial,

El equipo de las comunidades de soporte de Apple en español

31/05/2017 04:03 PM

Responder Útil

31/05/2017 04:05 PM en respuesta a Vero_vsm93 En respuesta a Vero_vsm93

¡Hola Vero_vsm93!

Bienvenida a la Comunidad de soporte técnico de Apple en español. Un placer que seas parte del mundo de Apple. Gracias por el buen gesto de apoyar la respuesta de nuestro colaborador destacado a-campos!

Un saludo,

El equipo de las comunidades de soporte de Apple en español

31/05/2017 04:05 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Vero_vsm93

Pregunta: código de verificación y localización