Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cuanto tiempo deben de permanecer encendidos los ventiladores de mi portátil???

Hola, me gustaría saber cuando tiempo deben permanecer encendidos los ventiladores de mi portátil??? últimamente se calienta y hace un poco de ruido el ventilador, esto me resulta raro ya que tengo aproximadamente un año y jamas hacia esto.

Alguien sabe si hago l conexión de internet mediante cable de ethernet por que consume mas rápido mi batería??

MacBook Air (13-inch, Early 2015), macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

31/05/2017 02:08 AM en respuesta a oswaldodeslp En respuesta a oswaldodeslp

En principio los enciende cuando considera que es necesario encenderlos y esto dependerá de lo que hagas. Hay ciertas cosas que hace que se ******** el ordenador y por tanto se enciendan los ventiladores.

Juegos

Vídeos (mejor desactiva el plugin de Flash).

Conversiones varias (Raws, vídeos, etc).

Renderizados, exportaciones, etc...

Lo mejor es desactivar el plugin de Flash en todos los nevegadores, aunque tu navegación sea normal (noticias, blogs, etc...) la publicidad puede tener vídeos, flash, etc... eliminando el plugin de flash eliminas esta publicidad. Y si la causa es la publicidad... pues un buen bloqueador de anuncios y asunto resuelto.

Pero lo normal es que haya una causa.

No enciende los ventiladores:

La navegación normal.

Trabajar con aplicaciones de ofimática.

Email

y todas estas tareas en las que nos toca pensar más a nosotros que al ordenador.

Tampoco escuchas música encenderá los ventiladores.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

31/05/2017 02:08 AM en respuesta a oswaldodeslp En respuesta a oswaldodeslp

En principio los enciende cuando considera que es necesario encenderlos y esto dependerá de lo que hagas. Hay ciertas cosas que hace que se ******** el ordenador y por tanto se enciendan los ventiladores.

Juegos

Vídeos (mejor desactiva el plugin de Flash).

Conversiones varias (Raws, vídeos, etc).

Renderizados, exportaciones, etc...

Lo mejor es desactivar el plugin de Flash en todos los nevegadores, aunque tu navegación sea normal (noticias, blogs, etc...) la publicidad puede tener vídeos, flash, etc... eliminando el plugin de flash eliminas esta publicidad. Y si la causa es la publicidad... pues un buen bloqueador de anuncios y asunto resuelto.

Pero lo normal es que haya una causa.

No enciende los ventiladores:

La navegación normal.

Trabajar con aplicaciones de ofimática.

Email

y todas estas tareas en las que nos toca pensar más a nosotros que al ordenador.

Tampoco escuchas música encenderá los ventiladores.

31/05/2017 02:08 AM

Responder Útil (1)

13/06/2017 11:01 PM en respuesta a oswaldodeslp En respuesta a oswaldodeslp

Todo depende del uso que tu les al portátil como un videojuego cosas que le piden muchos recursos al mac pero precaución no uses tu mac en superficies con ropa ponerlo en la cama porque le tapas la respiración al mac y eso lo puede dañar.

13/06/2017 11:01 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: oswaldodeslp

Pregunta: Cuanto tiempo deben de permanecer encendidos los ventiladores de mi portátil???