Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: FileVault BuildError(): error building a user of type 0x20010008

En pasados dias, realice una modificacion en Obtener Informacion de mi HDD (Disco del Mac). al final de esta ventana se ve la opcion de "Compartir y Permisos", y en la ultima opcion de "Everyone" seleccione la opcion de sin Acceso y en la opcion de: "Staff" seleccione la opcion de Solo escribir (Buzon de Entrada). despues de un lapso de 5 minutos el Mac comenso a congelarse y dejo de responder, se me ocurrio reiniciarlo y depues de ello ya no arranco, intente ver lo que pasaba con CMD + S y en la pantalla me dice: BuildError(): error building a user of type 0x20010008 ahora no puedo arrancar el Mac y se queda cargando a la mitad, por lo que eh leido es por el FileVault y el disco de arranque. Ahora no se como desactivarlo y arrancar el Mac normal. eh entrado a CMD + R eh pontado el disco me pide la contraseña, reinicio y no arranca. Lamentablemente no tengo ningun respaldo o disco/USB de intalacion, Mi version de OS es El Capitan, es una Mac Book Pro de 13" de mediados del 2012.

Archivo cargado por el usuario

MacBook Pro, OS X El Capitan (10.11)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: RodriKnot07

Pregunta: FileVault BuildError(): error building a user of type 0x20010008