Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo crear mi cuenta hotmail en mail de mac

Hola, tuve que cambiar mi contraseña en mis correos de hotmail. Al volver al mail de mac, me piden mi nueva contraseña, pero al ponerla, me sale un anuncio que la cuenta ya existe.

Ya la elimine de mis cuentas de correo, pero al crearla nuevamente me dice lo mismo, que la cuenta ya existe.

Muchas gracias

Saludos

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/06/2017 08:14 AM en respuesta a chamirsa En respuesta a chamirsa

Buenas tardes:

si la cuenta en cuestión es la misma que utiliza como Apple ID en el ordenador deberá cerrar sesión en iCloud, añadir la cuenta en la aplicación Mail y a continuación volver a abrir sesión en iCloud. Con esto quedará solucionado.

Un saludo!

1/06/2017 08:14 AM

Responder Útil (1)

1/06/2017 03:55 PM en respuesta a chamirsa En respuesta a chamirsa

Muchas gracias por la respuesta. Ya cerre sesion en iCloud pero aun asi no puedo añadir la cuenta.

En mi iphone se actualizo el correo y me pidieron la nueva contraseña. Ahi si me acepto y puedo tener mi correo activo. Pero en el mail de MAC todavia sigue saliendo que la cuenta ya existe

Saludos,

1/06/2017 03:55 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: chamirsa

Pregunta: no puedo crear mi cuenta hotmail en mail de mac