Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: AHT sin disco de instalación

Hola,

Tengo un MacBook 3,1 de 2008 que tiene instalado Snow Leopard 10.6.8.

Necesito hacer el hardware test porque tiene algunas mañas, por ejemplo a veces se pone negra la pantalla. El problema es que se me perdieron los discos de instalación en una inundación en mi casa y al iniciar y sólo apretar la tecla D no parte el hardware test.

Qué opción tengo para realizar el AHT?

Saludos y desde ya, gracias por ayudar

MacBook, Mac OS X (10.6.8)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/06/2017 03:28 AM en respuesta a Salsa En respuesta a Salsa

Hola Salsa.

Arrancar con la letra D es solo ora equipos más modernos. Tendrás que buscar un disco de sistema para poder pasarlo. ¿No tienes algún conocido que te lo pueda dejar? O tienda que te lo pudiera pasar.

2/06/2017 03:28 AM

Responder Útil

2/06/2017 08:28 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola a-campos

Muchas Gracias por tu respuesta. Cómo mi equipo está bastante viejo, no conozco a nadie que tenga un disco que me pueda pasar. De todas formas estoy considerando pasar a lion ya que muchos programas están dejando de ser compatibles con snow leopard. Si compro el sistema lion en la página web de apple y lo grabo en un bootable pendrive, me funcionará el AHT?

Saludos

2/06/2017 08:28 AM

Responder Útil

2/06/2017 05:42 PM en respuesta a Salsa En respuesta a Salsa

Comprado como app por la Store no tienes el AHT, Lion 10.7 se sigue vendiendo por lo menos aquí en España lo que no tengo claro es que lleve el AHT, mira:

https://www.apple.com/es/shop/product/D6106ZM/A/os-x-lion

2/06/2017 05:42 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Salsa

Pregunta: AHT sin disco de instalación