🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

desactivar modo perdido para volver a ocupar mi celualr

hola,

hace unos días di mi celular por perdido, debido a esto lo puse en modo perido.

La cosa es que ahora lo encontré y lo desactive del modo perdido, ahora intento acceder a mi celular pero en la pantalla me sale que esta desactivado. ¿que puedo hacer para volver a ocupar mi celular?

iPhone 6, iOS 10.2.1

Publicado el 2/06/2017 08:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/06/2017 01:50 a. m.

Hola buenas noches, te dejo la siguiente información. Saludos.



Desactiva el modo Perdido o modifica tus datos de contacto

El modo Perdido se puede desactivar introduciendo el código en el dispositivo o siguiendo los pasos que se indican a continuación. También puedes seguir los siguientes pasos para cambiar la información de contacto que se muestra en el dispositivo perdido.

Nota: Si tus tarjetas de crédito y débito para Apple Pay se suspendieron porque pusiste tu dispositivo en modo Perdido, podrás volver a usarlas cuando desactives este modo e inicies sesión en iCloud.

  1. Ve a Buscar mi iPhone en iCloud.com.Si no ves Buscar mi iPhone en iCloud.com, significa que tu cuenta solo tiene acceso a las aplicaciones de iCloud exclusivas de la Web. Para obtener acceso a Buscar mi iPhone y otras funciones de iCloud, configura iCloud en tu dispositivo iOS o Mac.
  2. Haz clic en Todos los dispositivos y selecciona el dispositivo que esté en modo Perdido.
  3. Haz clic en modo Perdido y cambia la información o haz clic en Detener modo Perdido.


Si no puedes usar el modo Perdido porque no habías configurado Buscar mi iPhone en el dispositivo que has perdido, consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/06/2017 01:50 a. m. en respuesta a macarenar

Hola buenas noches, te dejo la siguiente información. Saludos.



Desactiva el modo Perdido o modifica tus datos de contacto

El modo Perdido se puede desactivar introduciendo el código en el dispositivo o siguiendo los pasos que se indican a continuación. También puedes seguir los siguientes pasos para cambiar la información de contacto que se muestra en el dispositivo perdido.

Nota: Si tus tarjetas de crédito y débito para Apple Pay se suspendieron porque pusiste tu dispositivo en modo Perdido, podrás volver a usarlas cuando desactives este modo e inicies sesión en iCloud.

  1. Ve a Buscar mi iPhone en iCloud.com.Si no ves Buscar mi iPhone en iCloud.com, significa que tu cuenta solo tiene acceso a las aplicaciones de iCloud exclusivas de la Web. Para obtener acceso a Buscar mi iPhone y otras funciones de iCloud, configura iCloud en tu dispositivo iOS o Mac.
  2. Haz clic en Todos los dispositivos y selecciona el dispositivo que esté en modo Perdido.
  3. Haz clic en modo Perdido y cambia la información o haz clic en Detener modo Perdido.


Si no puedes usar el modo Perdido porque no habías configurado Buscar mi iPhone en el dispositivo que has perdido, consulta el artículo del Soporte técnico de Apple Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch.

3/06/2017 01:55 a. m. en respuesta a macarenar

Hola macarenar!!

A parte de seguir las buenas recomendaciones del compañero Orlando Gstlm, echa un vistazo a esta web de Apple: Si has olvidado el código del iPhone, iPad o iPod touch o si el dispositivo está desactivado - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en el caso de que un iPhone esté desactivado.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Saludos Orlando Gstlm!!

desactivar modo perdido para volver a ocupar mi celualr

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.