Compartir en casa Itunes

Hola soy nuevo en esta comunidad y he lanzado la pregunta en el titulo, lo siento y ahí va de nuevo la pregunta:

Desde mi Imac, (OSX Yosemite versión 10.10.5), cuando intento activar el “compartir en casa” desde el Itunes, me sale el error 5507, y no conecto el Imac con el apple TV, alguien me puede ayudar a resolver este problema….muchas gracias.

Saludos

Publicado el 3/06/2017 05:41 p.m.

Responder
3 respuestas

4/06/2017 09:36 a.m. en respuesta a carles2056

Hola carles2056!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Compartir en casa para compartir contenido de iTunes con otros dispositivos - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como configurar y usar "Compartir en casa".

En esta otra web oficial: Obtener ayuda con Compartir en casa - Soporte técnico de Apple, hay varias instrucciones para intentar solucionar problemas con "Compartir en casa".

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compartir en casa Itunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.