🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple ofrecería minipagos mejoras mapas

He leído en el web de applesfera un artículo donde comentan ......Apple dispone de una herramienta mediante la cual las personas se registran y realizan diferentes tareas relacionadas con mejorar Apple Maps


Queria saber donde se debe de inscribir?


Saludos

Gabriel

Publicado el 4/06/2017 07:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/06/2017 10:49 a. m.

Lo que comentan en Applesfera no debe estar abierto todavía al público, la web debe ser esta https://tryrating.com


De todas maneras de siempre se han podido hacer correcciones en los mapas, aunque parece que no se envían al ritmo que Apple requiere y habrán decido empezar a pagar por ello.Archivo cargado por el usuario

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/06/2017 10:49 a. m. en respuesta a Gdrobles

Lo que comentan en Applesfera no debe estar abierto todavía al público, la web debe ser esta https://tryrating.com


De todas maneras de siempre se han podido hacer correcciones en los mapas, aunque parece que no se envían al ritmo que Apple requiere y habrán decido empezar a pagar por ello.Archivo cargado por el usuario

22/06/2017 11:19 a. m. en respuesta a rafa egiatik

yo también estoy esperando que habiliten una pagina web para hacer las correcciones tengo muchos en mi block de notas, y se lo he enviado apple indicando las explicaciones porque esta contra el transito , aquí una calle nueva, , cambiar el nombre de esta calle de hace 7 años atrás estaba con otro nombre, se lo he explicado en español y en ingles y nada.... fíjate... con suerte me cambiaron el sentido de 1 calle de 243 que tengo en mi block de notas .

que puedo hacer para que ayudar a actualizar la navegación de apple mapas ?

Apple ofrecería minipagos mejoras mapas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.