Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Error al formatear mi MacBook Pro

Estoy tratando de formatear mi MacBook Pro, pero al seleccionar el disco y la opción borrar por utilidad de discos me indica error "el disco no se ha podido desmontar" y no me deja realizar el formateo de mi MBP, como puedo solucionar este error.

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/06/2017 12:47 AM en respuesta a Jzamudio En respuesta a Jzamudio

Si has arrancado con la partición de rescate tendrás que formatear la partición y no el disco duro, ya que el la partición de rescate está en el disco duro y no se puede formatear un disco que esté en uso.

Si quieres formatearlo completamente tendrás que hacerte un USB de arranque y así arrancar desde él.

Suerte!

6/06/2017 12:47 AM

Responder Útil

6/06/2017 01:56 AM en respuesta a Jzamudio En respuesta a Jzamudio

Holal lzanudio, como te dice Rafa nunca te va a dejar desmontar un disco en uso y eso es lo que pasa con la partición Tecivery si arrancaste con ella. En la utilidad de disco veras las 2 particiones y formatearlo la Macintosh HD que es la del sistema.

6/06/2017 01:56 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jzamudio

Pregunta: Error al formatear mi MacBook Pro