Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Puedo actualizar mi iphone 5 de 16 gb a ios 10.3.1 sin necesidad de PC o a fuerzas en con PC?

Se puede sin pc ?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, claro que es posible, te dejo un enlace donde puedes mirar la forma: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si tienes algun problema exponlo por aqui.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

6/06/2017 12:21 AM en respuesta a Antonio-63 En respuesta a Antonio-63

Buenas, claro que es posible, te dejo un enlace donde puedes mirar la forma: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si tienes algun problema exponlo por aqui.

Un saludo

6/06/2017 12:21 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Antonio-63

Pregunta: Puedo actualizar mi iphone 5 de 16 gb a ios 10.3.1 sin necesidad de PC o a fuerzas en con PC?