Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ruido de boton home iphone 7 plus

Hola a todos, el problema que tengo con mi iphone 7 plus elcual tiene casi un mes de comprado, es que de un momento a otro esta haciendo un ruido muy fuerte y muy molesto como un piñon cuando no tiene aceite o un crujido chirrieador muy molesto, por lo que quiero que me aconsejen que es lo mas recomendable que debo hacer con mi movil para solucionar este inconveniente

Gracias...

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/06/2017 11:41 AM en respuesta a Edecheverry En respuesta a Edecheverry

Hola Edecheverry!!

Principalmente, si el iPhone no se comporta como debiera, te recomiendo que lo lleves a revisar a un Apple Store o servicio autorizado.

Antes de eso, prueba de cambiar los ajustes del botón home de tu iPhone. Pon menos vibración, a ver si eso es el motivo de que haga ese ruido. Lo puedes hacer desde los Ajustes del iPhone, General, Botón de inicio.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

8/06/2017 11:41 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Edecheverry

Pregunta: Ruido de boton home iphone 7 plus