Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Configurar y usar la app Casa

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Casa (HomeKit) no funciona en AppleTV

Desde mi iPhone 5s o desde mi iPad no puedo agregar el AppleTV como accesorio a la app Casa, los dispositivos no lo reconocen cuando voy a agregar uno nuevo.

Todos los dispositivos estan con iOS 10.x, llavero activado y verificacion de doble factor.

En el AppleTV no me aparece la opcion de HomeKit bajo la opcion Cuenta-iCloud, por lo tanto tampoco puedo ponerlo como Hub.

AppleTV 2, iOS 10.3.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/06/2017 04:28 AM en respuesta a FelipeUY En respuesta a FelipeUY

Buenos días:

ha seguido las instrucciones indicadas en este enlace? https://support.apple.com/es-es/HT207057

Si ya lo ha hecho y el problema persiste, indique paso a paso lo que ha hecho y en qué momento se produce el error.

Un saludo.

8/06/2017 04:28 AM

Responder Útil

8/06/2017 08:55 AM en respuesta a listening En respuesta a listening

Si, está especificado en la consulta arriba.

He hecho todo lo que dice la pagina esa de Apple.

El problema se da en este punto: Ajustes > Cuentas > iCloud y mira en HomeKit para ver si la central de accesorios está conectada. Descubre qué hacer si no ves HomeKit.

Sigo los pasos que indica ahi en caso de no ver HomeKit, pero nada funciona... no veo la opción en el AppleTV.

8/06/2017 08:55 AM

Responder Útil

8/06/2017 12:00 PM en respuesta a FelipeUY En respuesta a FelipeUY

Hola FelipeUY!!

Veo en tu perfil que tienes un Apple TV de segunda generación. Si es así, creo recordar que ese modelo de Apple TV no es compatible con HomeKit. Debes tener como mínimo uno de tercera generación y , aún así, no tiene todas las funciones de HomeKit.

Saludos!!

Saludos listening!!

8/06/2017 12:00 PM

Responder Útil

8/06/2017 06:54 PM en respuesta a FelipeUY En respuesta a FelipeUY

Ok.

En tu perfil aparece que tienes un Apple TV 2 😊

Pues, si todo parece bien configurado y no puedes trabajar con HomeKit en el Apple TV, como parecevque es el único dispositivo que presenta problemas, prueba de restaurarlo. En esta web de Apple tienes los detalles: Restaurar el Apple TV a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

8/06/2017 06:54 PM

Responder Útil

8/06/2017 08:00 PM en respuesta a FelipeUY En respuesta a FelipeUY

Vaya 😟

Pues, mi recomendación es que contactes con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

A ver que te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

8/06/2017 08:00 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: FelipeUY

Pregunta: Casa (HomeKit) no funciona en AppleTV