Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola, hace poco realice mi suscripcion individual de itunes y quiero saber si al descargar una cancion me cobran por cada cancion descargada o si la suscripcion cubre las descargas que realice??? gracias!!

Suscripción ITUNES

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, ¿te refieres a suscripción de Apple Music? si es así, mientras estés suscrito puedes disfrutar del todo el catalogo de canciones disponible sin coste adicional. Te dejo un enlace para mas información: https://www.apple.com/es/apple-music/membership/

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

8/06/2017 08:33 AM en respuesta a JulianaAvila En respuesta a JulianaAvila

Buenas, ¿te refieres a suscripción de Apple Music? si es así, mientras estés suscrito puedes disfrutar del todo el catalogo de canciones disponible sin coste adicional. Te dejo un enlace para mas información: https://www.apple.com/es/apple-music/membership/

Un saludo

8/06/2017 08:33 AM

Responder Útil (2)

11/09/2017 02:22 PM en respuesta a JulianaAvila En respuesta a JulianaAvila

Hola! tengo la misma duda porque en cada cancion e muestra el costo y dice que se cobrará de mi método de pago.
Pudiste descargar gratis de todas formas? Espero puedas responderme porq no encuentro información en ningún sitio

11/09/2017 02:22 PM

Responder Útil (1)

11/09/2017 02:28 PM en respuesta a AgusAlonso86 En respuesta a AgusAlonso86

Hola,

Si en las canciones te muestra el costo, es que son de pago. Esto es porque estás navegando en la App "iTunes Store".

Las canciones de Apple Music están disponibles desde la App "Música" en su lugar, y si estás suscrito puedes descargarlas sin costo tan pronto como mantengas activa tu suscripción Gestionar la suscripción a Apple Music en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Apple TV - Soporte técnico de Apple

Saludos.

11/09/2017 02:28 PM

Responder Útil (1)

11/09/2017 03:44 PM en respuesta a AgusAlonso86 En respuesta a AgusAlonso86

Hola,

Me centré en iOS. En el PC sí que tienes que hacer uso de iTunes. Sigue estos pasos Añadir y descargar música, programas y películas del catálogo de Apple Music - Soporte técnico de Apple

Puedes descargar la música con Apple Music y crear tus listas. Recuerda que la música está protegida y estará a tu disposición siempre que renueves la suscripción a Apple Music.

Un saludo.

11/09/2017 03:44 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: JulianaAvila

Pregunta: Hola, hace poco realice mi suscripcion individual de itunes y quiero saber si al descargar una cancion me cobran por cada cancion descargada o si la suscripcion cubre las descargas que realice??? gracias!!