Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: contactos no enlistados

A que se debe que si le pido a siri que me muestre el contacto de x persona me lo da en pantalla, pero cuando lo busco en mi lista de contactos no esta, este dilema lo tenia en mi iphone 6 y ahora que cambio al 7 plus es lo mismo.

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Por que ahora los contactos no sólo están en la agenda, los contactos salen de los correos, de las notas, etc... de cualquier aplicación en la que iOS encuentre información.

Si vas a Ajustes >> General >> Spotlight veras en todas las aplicaciones en los que iOS busca información.

Si vas a Ajustes >> Contatos >> Contactos encontrados en Apps... si está activado busca contactos en todas esas aplicaciones. Lo mismo en Ajustes >> Calendario Ajustes >> Mail.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/06/2017 05:37 PM en respuesta a camachos En respuesta a camachos

Por que ahora los contactos no sólo están en la agenda, los contactos salen de los correos, de las notas, etc... de cualquier aplicación en la que iOS encuentre información.

Si vas a Ajustes >> General >> Spotlight veras en todas las aplicaciones en los que iOS busca información.

Si vas a Ajustes >> Contatos >> Contactos encontrados en Apps... si está activado busca contactos en todas esas aplicaciones. Lo mismo en Ajustes >> Calendario Ajustes >> Mail.

8/06/2017 05:37 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: camachos

Pregunta: contactos no enlistados