Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No sirve mi wifi

Compre un iPhone 4s de uso, es americano y lo compre en México pero no me habilita la opción de wifi, si abro las opciones deslizando desde abajo, me aparece el botón de color gris completo y si voy desde ajustes, no se activa el Wifi ... Tiene solución? Ya lo restableci de fabrica y nada.. Cuenta con iOS 9.3.0.

iPhone 4S, iOS 9.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

10/06/2017 12:54 AM en respuesta a MemoAdrian En respuesta a MemoAdrian

Buenas, prueba lo establecido por Apple en este enlace:Si la configuración de Wi-Fi aparece de color gris o atenuada en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Si aún necesitas ayuda, comunícate con Apple para obtener opciones de servicio y soporte.

Un saludo

10/06/2017 12:54 AM

Responder Útil

10/06/2017 07:51 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Ya realice todos esos pasos como lo indica el soporte de Apple, pero sigue sin servir, y de la versión de iOS no puedo actualizar por que no me sirve el wifi, y sin él no puedo actualizar... Lo intentaré desde la PC...

10/06/2017 07:51 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MemoAdrian

Pregunta: No sirve mi wifi