🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quitar una beta y regresar a la Version anterior

Tengo un apple watch series 1 de 42 mm... Instale la beta de Watch OS 4 y quiero regresar a las 3.2 porque la beta me consume mucha batería. Señalo que ya restaure y elimine el perfil de desarrollador... como puedo regresar a la versión anterior?

Apple Watch, watchOS 3.2

Publicado el 9/06/2017 02:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/06/2017 02:17 a. m.

Buenos días:

siga las instrucciones de la sección

Si has instalado una versión beta de iOS o watchOS o una seed de desarrollador

de este enlace:

Actualizar el software del Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Un saludo!

2 respuestas

9/06/2017 04:05 a. m. en respuesta a René the Ram

Desconozco como funcionan los Apple Wacth para en los iPhones e iPads debes conseguir una descarga de iOS, en tu caso de WatchOS 3.2 (creo es la útlima estable).


Luego restaurarla con iTunes.


En caso de que no la puedas conseguir, debes arrancar en modo DFU y hacer la restauración desde iTunes, pero ojo... esto no sé si aplica a los Apple Watch.


No puedes restaurar una copia de seguridad de watchOS4 en watchOS3.


Quitar el perfil es el primer paso, el que no te muestra ya las actualizaciones esa versión beta.

Quitar una beta y regresar a la Version anterior

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.