Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Quitar una beta y regresar a la Version anterior

Tengo un apple watch series 1 de 42 mm... Instale la beta de Watch OS 4 y quiero regresar a las 3.2 porque la beta me consume mucha batería. Señalo que ya restaure y elimine el perfil de desarrollador... como puedo regresar a la versión anterior?

Apple Watch, watchOS 3.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/06/2017 04:05 AM en respuesta a René the Ram En respuesta a René the Ram

Desconozco como funcionan los Apple Wacth para en los iPhones e iPads debes conseguir una descarga de iOS, en tu caso de WatchOS 3.2 (creo es la útlima estable).

Luego restaurarla con iTunes.

En caso de que no la puedas conseguir, debes arrancar en modo DFU y hacer la restauración desde iTunes, pero ojo... esto no sé si aplica a los Apple Watch.

No puedes restaurar una copia de seguridad de watchOS4 en watchOS3.

Quitar el perfil es el primer paso, el que no te muestra ya las actualizaciones esa versión beta.

9/06/2017 04:05 AM

Responder Útil

10/06/2017 02:17 AM en respuesta a René the Ram En respuesta a René the Ram

Buenos días:

siga las instrucciones de la sección

Si has instalado una versión beta de iOS o watchOS o una seed de desarrollador

de este enlace:

Actualizar el software del Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Un saludo!

10/06/2017 02:17 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: René the Ram