Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola, tengo macbook pro 2012, tengo un problema que es que no enciende, el cargador funciona y marca en verde como que la bateria esta cargada, pero no enciende ni ruido nada. que puede ser??

Hola, tengo macbook pro 2012, tengo un problema que es que no enciende, el cargador funciona y marca en verde como que la bateria esta cargada, pero no enciende ni ruido nada. que puede ser??. Espero info gracias!

MacBook Pro, 2012

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Paz90.

es difícil decir que le pasa, puede ser que simplemente este bloqueado que lo he visto más de una vez o que el teclado se haya estropeado (botón de encendido) o que lanplaca este mal. Si no sabes o tienes herramienta específica lo llevaría a un centro Apple. Si no sería cosa de quitar la tapa y desconectar la batería, una vez hecho esto apreietas el botón de encendido unos segundos, a continuación pones el alinentador y lo intentas encender. Esto es si sabes hacer cosas así si no al técnico de cabeza.

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

12/06/2017 08:36 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola a-campos muchas gracias !! Si es que ya he esperado 24 hs y sigue igual, y si lo de sacar la tapa y sacar la bateria lo he visto, podria intentar con eso, muy cuidadosamente, porque vivo en un lugar que no hay service oficial, y estan todos bastante lejos, tendria que averiguar de mandarla, muchas gracias!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

12/06/2017 08:37 AM en respuesta a paz90 En respuesta a paz90

Hola Paz90.

es difícil decir que le pasa, puede ser que simplemente este bloqueado que lo he visto más de una vez o que el teclado se haya estropeado (botón de encendido) o que lanplaca este mal. Si no sabes o tienes herramienta específica lo llevaría a un centro Apple. Si no sería cosa de quitar la tapa y desconectar la batería, una vez hecho esto apreietas el botón de encendido unos segundos, a continuación pones el alinentador y lo intentas encender. Esto es si sabes hacer cosas así si no al técnico de cabeza.

12/06/2017 08:37 AM

Responder Útil (2)
Pregunta marcada como Útil

12/06/2017 08:36 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola a-campos muchas gracias !! Si es que ya he esperado 24 hs y sigue igual, y si lo de sacar la tapa y sacar la bateria lo he visto, podria intentar con eso, muy cuidadosamente, porque vivo en un lugar que no hay service oficial, y estan todos bastante lejos, tendria que averiguar de mandarla, muchas gracias!

12/06/2017 08:36 AM

Responder Útil (1)

12/06/2017 04:09 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hola, sabes, hice lo de la bateria y funcion, pero no entiendo ahora, que hago despues? la uso con el conector de la bateria desconectado? o que significa? que tengo que comprar una bateria? que es lo que no funcionaria digamos... espero ayudaa gracias!!

12/06/2017 04:09 PM

Responder Útil

12/06/2017 05:57 PM en respuesta a paz90 En respuesta a paz90

No, por supuesto, claro no te lo especifique perdona, vuelve a conectarla y cerrar, se supone que ya esta desbloqueado y no te debería dar mas fallo, dime si va todo bien después de conectar y cerrar.

12/06/2017 05:57 PM

Responder Útil

12/06/2017 07:41 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

SII hice lo que dijiste y funciona todo bien, el unico detalle es que cuando la arranco si o si tiene que estar enchufada, aunque despues una vez encendida, si le desconecto el cargador funciona correctamente. Es un poco extraño igual estoy contenta que ya funciona!! muchas gracias! ... quizas al tenes 850 ciclos capas que deberia cambiarle la bateria o algo..

12/06/2017 07:41 PM

Responder Útil

13/06/2017 02:40 AM en respuesta a paz90 En respuesta a paz90

Me alegro, eso que comentas es raro, resetear la Pram y la SMc a ver si te lo soluciona. 800 ciclos no son como para que este mal esa batería pero si quieres cambiarla hay opciones a buen precio.

13/06/2017 02:40 AM

Responder Útil

24/10/2017 04:01 AM en respuesta a paz90 En respuesta a paz90

YO TAMBIÉN TENGO UN PROBLEMA CON MI EL ARRANQUE DE MI MACBOOK PRO.

MI MAC ARRANCA PERO NO ENTRA AL SISTEMA, LUEGO DE INGRESAR MI USUARIO ESTE VUELVE A LA PANTALLA DE LA MANZANITA CARGANDO Y SE REINICIA. SOLO ENTRA AL SISTEMA EN "MODO SEGURO".

REALICÉ LA PRUEBA DEL "HARDWARE TEST" Y ME ARROJÓ "ERROR EN LA BATERÍA".

QUITÉ LA BATERÍA (LA CUAL ES CASI NUEVA) Y EL SISTEMA ARRANCÓ SIN PROBLEMA ALGUNO.

ESTANDO EN MODO SEGURO Y CON LA BATERÍA CONECTADA, INSPECCIONÉ EL ESTADO DE LA BATERÍA USANDO COCONUTBATTERY, WHATS Y LA PROPIA INFORMACION DEL SISTEMA, Y RESULTA QUE TODO INDICA QUE LA BATERÍA ESTÁ BIEN, APENAS TIENE 15 CICLOS, CAPACIDAD ORIGINAL DE 6900 MAH, CAPACIDAD ACTUAL DE 6447 MAH, 93% DE VIDA. POR LO QUE NO ENTIENDO QUÉ ES LO QUE PASA CON LA BATERÍA.

HE TRATADO DE REINICAR EL SMC PERO APARENTEMENTE NO SE REINCIA YA QUE NO HAY NINGUNA VARIACIÓN EL INDICADOR LED.

ALGUNO DE USTEDES TIENE ALGUNA SOLUCIÓN?

GRACIAS

24/10/2017 04:01 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: paz90

Pregunta: Hola, tengo macbook pro 2012, tengo un problema que es que no enciende, el cargador funciona y marca en verde como que la bateria esta cargada, pero no enciende ni ruido nada. que puede ser??