Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Activar la biblioteca musical de iCloud

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No se me activa la biblioteca de música de iCloud en el iPhone. ¿Qué hago?

Estoy subscrita a Apple Music. No se me activa la biblioteca de música de iCloud en el iPhone, cada vez que lo intento dice que lo intente más tarde y ya hace un par de días. Antes no tenía ningún problema pero restauré el iPhone a una copia de seguridad y desde entonces no puedo activarla. Sin embargo si que tengo activada la biblioteca de música de iCloud en el MacBook Pro y el iPad. ¿Qué hago?

iOS 10.3.2, null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

12/06/2017 01:26 PM en respuesta a Catimolina En respuesta a Catimolina

Hola,

El hecho de que sólo ocurra en el iPhone, aísla el problema en tu dispositivo. Necesitarías contactar con soporte técnico para realizar comprobaciones técnicas Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo Catimolina

12/06/2017 01:26 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Catimolina

Pregunta: No se me activa la biblioteca de música de iCloud en el iPhone. ¿Qué hago?