Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Usar las notificaciones en iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: notificaciones con pantalla apagada, hay una app para hacerlo similar a Noled?

en mi viejo motorola con android tenía un led que cuando estaba la pantalla apagada me avisaba que tenía notificaciones. A la vez tenía instalado la app Noled que mostraba el ícono de la notificacion como protector de pantalla. Compré el iphone 6s y si me perdí alguna notificacion no me avisa con sólo mirarlo de lejos, me veo obligado a encenderlo y deslizar la pantalla.

alguien sabe de alguna alternativa?

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

De nada!! Ha sido un placer 🙂

Ok.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

12/06/2017 04:39 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

hola

esa opcion la tengo puesta pero solo destella cuando llega la notificación. Si no la vi en ese momento luego la pantalla queda apagada y no me entero. Por eso preguntaba si no hay una app como noled que dejaba el icono flotando en la pantalla de bloqueo

12/06/2017 04:39 PM

Responder Útil

12/06/2017 05:00 PM en respuesta a donders En respuesta a donders

Ok.

No conozco esa app, pero en el iPhone creo que no hay algo así. Cuando llega una notificación, la pantalla se enciende y vibra, si así lo tienes configurado. Si te pierdes la notificación, la pantalla se paga, pero puedes activar la pantalla y ver el centro de notificaciones, para consultar las notificaciones perdidas. De todas formas, busca por el App Store, a ver si hay alguna app como la que comentas.

Saludos!!

12/06/2017 05:00 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: donders

Pregunta: notificaciones con pantalla apagada, hay una app para hacerlo similar a Noled?