notificaciones con pantalla apagada, hay una app para hacerlo similar a Noled?

en mi viejo motorola con android tenía un led que cuando estaba la pantalla apagada me avisaba que tenía notificaciones. A la vez tenía instalado la app Noled que mostraba el ícono de la notificacion como protector de pantalla. Compré el iphone 6s y si me perdí alguna notificacion no me avisa con sólo mirarlo de lejos, me veo obligado a encenderlo y deslizar la pantalla.

alguien sabe de alguna alternativa?

iPhone 6 Plus, iOS 10.3.2

Publicado el 12/06/2017 01:28 p.m.

Responder
6 respuestas

12/06/2017 03:00 p.m. en respuesta a donders

Ok.

No conozco esa app, pero en el iPhone creo que no hay algo así. Cuando llega una notificación, la pantalla se enciende y vibra, si así lo tienes configurado. Si te pierdes la notificación, la pantalla se paga, pero puedes activar la pantalla y ver el centro de notificaciones, para consultar las notificaciones perdidas. De todas formas, busca por el App Store, a ver si hay alguna app como la que comentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

notificaciones con pantalla apagada, hay una app para hacerlo similar a Noled?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.