Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ayudeme a instalar sistema io x borre todo por favor

ayudeme borre io x , restauracion , por favor

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/06/2017 04:09 PM en respuesta a asoesky En respuesta a asoesky

Hola asoesky!!

Danos más datos de lo que has hecho y de lo que ahora ocurre.

¿Qué dispositivo tienes y con qué versión de iOS está?.

¿Como lo vas actualizando, desde el propio dispositivo o con iTunes en un ordenador?.

Saludos!!

13/06/2017 04:09 PM

Responder Útil

15/06/2017 02:18 PM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

hola gracias por responder y espero me ayudes, mira te comento es una macbook, modelo A1181 , SERIE 4 *** M. entonces me equivoque en saber como pasar de io x a windows 7 y borre la unidad mas bien la formatee y borre ios y puse yo mismo por disco el windows 7 todo funciona solo que no tiene audio y aparece la bocina con la x roja, de paso no se sacar el arroba del teclado que comun es atl mas q ,,, y bueno este es mi caso desearia si me ayudas me andes por correo el sistema operativo para esta maquina mac recuerdo que es lion o vintage ya es atrasada esta maquia esde 2009 aproxidamente espero que me entiendas gracias,,,
<Publicación editada por el Moderador>

15/06/2017 02:18 PM

Responder Útil

15/06/2017 02:52 PM en respuesta a asoesky En respuesta a asoesky

Ok.

Entendí que preguntabas por un dispositivo iOS (un iPhone, un iPad o un iPod touch).

Al tratarse de un sistema operativo de un Mac, un OS X en tu caso, no soy un experto pero intentaré ayudarte en todo lo que pueda, aunque espero que algún otro compañero más entendido en el tema nos ayude 🙂

Entiendo que quisiste instalar una versión de Windows 7 en tu Mac con Boot Camp, ¿no?. Si es así, en esta web de Apple están las instrucciones de como hacerlo: Cómo instalar Windows con Boot Camp - Soporte técnico de Apple

Creo que tu Mac soporta hasta El Capitán. En esta web de Apple: Actualizar a OS X El Capitan - Soporte técnico de Apple, están las instrucciones de como instalarlo.

Si borraste el disco duro y no tenías copia de seguridad, es posible que no puedas recuperar la información borrada, a no ser que la tengas en iCloud. ¿Tenías iCloud Drive configurado en tu Mac?.

15/06/2017 02:52 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: asoesky

Pregunta: ayudeme a instalar sistema io x borre todo por favor