Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: falla disco duro externos

buen dia.

hace unos meses uso un disco duro externo marca adata de 1tb para guardar unos videos que edito en el mac, pero de un momento a otro el disco duro ya no me lo reconoce el mac, el bombillo del disco enciende y funciona en otros computadores y los reconoce (windows), no cuento con otro computador mac para probarlo.

he leido diferentes blogs en internet y sigo los paso a paso de esto (intente por la opcion de utilidad de discos pero no lo reconoce), pero aun asi no logro hacer que lo reconozca.

version mac: 10.11.6

¿que puedo hacer para poder utilizar nuevamente el disco duro externo ya que cuento con información muy valiosa en el?

MacBook Air, iOS 10.1.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

13/06/2017 10:48 PM en respuesta a gdaniel071 En respuesta a gdaniel071

Hola si te lo reconoce en windows saca la mayor información posible porque quizás lo que te ocurrió es que se bloqueo a que me refiero que el mac no lo tome como compatible yo tuve el mismo problema con mi disco Lenovo lo probé en windows funciono y luego lo conecte al mac y paso un momento y lo leyó prueba así si lo lee el mac lo otro lo que te pudo haber pasado es que lo hayas sacado de mala manera y se aya dañado si es así es muy difícil arreglarlo porque están encriptado tus datos para otro pc pero por consejo si ya nada te funciona llévalo al servicio técnico del disco para que ellos puedan ver el error mucha suerte con tu disco y espero que puedas recuperar tu información 😀 saludos .

13/06/2017 10:48 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: gdaniel071

Pregunta: falla disco duro externos