Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Usar Siri en un iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Siri no reconoce algunos de mis contactos y a otros si.

hola.

Siri no reconoce a algunos de mis contactos y a otros sí.

Desconozco el motivo, pero cuando le pido que llame a algunos de mis contactos, SIRI me da la alternativa de otros similares. Es decir, reconoce a algunos contactos y a otros no.

iPhone 7, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Lo primero revisa que en la agenda de contactos tengas los campos correctamente rellenados. Una vez vi a uno que me decía lo mismo y es que de tenía la mala costumbre de poner el teléfono donde el email y el email donde el teléfono y la agenda tenía un pequeño lío.

Una vez verificado esto, accede a Ajustes, Generales, Spotlight y desactiva la agenda de contactos. Espera 15 minutos y la vuelves a activar.

espero se solucione.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

14/06/2017 06:46 AM en respuesta a fernandoj En respuesta a fernandoj

Lo primero revisa que en la agenda de contactos tengas los campos correctamente rellenados. Una vez vi a uno que me decía lo mismo y es que de tenía la mala costumbre de poner el teléfono donde el email y el email donde el teléfono y la agenda tenía un pequeño lío.

Una vez verificado esto, accede a Ajustes, Generales, Spotlight y desactiva la agenda de contactos. Espera 15 minutos y la vuelves a activar.

espero se solucione.

14/06/2017 06:46 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: fernandoj

Pregunta: Siri no reconoce algunos de mis contactos y a otros si.