Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Parpadeo pantalla iMac mediados 2011

Buenas!

Tengo un iMac de medidados de 2011, siempre ha ido perfecto pero ahora me está dando un problema que no sé que hacer. El caso es que mi pantalla se apaga y se enciende muy deprisa, como cuando conectas el imac a otro monitor. Esto lo hace aleatoriamente, da igual que uses muchos programas o solo el explorador. Lo lleve a la apple store y me comprobaron todo, la tarjeta gráfica ( mi imac pertenece a la remesa de tarjetas afectadas por un defecto de fábrica) parece estar perfecta, es más, allí no dio ni un solo problema.

El viernes tengo cita en la apple store otra vez, me quieren soplar 500 pavos por la gráfica nueva y me parece que la gráfica... no es.

MUCHISIMAS GRACIAS

P.D: dejo un vídeo con el problema https://www.youtube.com/watch?v=Ias9ViBwog0

iMac, iOS 10.1.1, null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

14/06/2017 02:31 PM en respuesta a cristianimac En respuesta a cristianimac

Hola Cristinaimac.

Siento ser portador de malas noticias pero he vivido un caso igual en el iMac de mi hermano exacto al tuyo y efectivamente fue a más elnparoadeo hasta que ya no arrancaba. Gráfica muerta y 500€.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

14/06/2017 02:31 PM en respuesta a cristianimac En respuesta a cristianimac

Hola Cristinaimac.

Siento ser portador de malas noticias pero he vivido un caso igual en el iMac de mi hermano exacto al tuyo y efectivamente fue a más elnparoadeo hasta que ya no arrancaba. Gráfica muerta y 500€.

14/06/2017 02:31 PM

Responder Útil (1)

14/06/2017 02:19 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Estuve en la apple store, me comprobaron la gráfica y nada, no fallo ni un poco. Este viernes lo vuelvo a llevar y le dire que se lo queden y averigüen exactamente el error... raro que sea la gráfica, pero te hare caso y prepararé la chequera jaja

14/06/2017 02:19 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: cristianimac

Pregunta: Parpadeo pantalla iMac mediados 2011