Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Transferir contenido manualmente de un dispositivo Android a un dispositivo iOS

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: estoy intentando pasar mis datos de android a mi iphone 5, pero el iphone no me bota los 10 digitos sino 6, que debo hacer y por que no aparecen los digitos completos.

quiero saber como lo soluciono, no entiendo por que solo me salen 6 digitos

iPhone 5, iOS 10.3.2

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola 15985Perez!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Pasar de Android a iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como proceder para migrar de Android a iOS. En el paso 3 pone: "En el dispositivo iOS, toca Continuar en la pantalla llamada Transferir desde Android. A continuación, espera a que aparezca el código de diez o de seis dígitos. Si el dispositivo Android muestra una alerta que indica que tu conexión a Internet es débil, puedes ignorarla."

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

15/06/2017 01:21 PM en respuesta a 15985Perez En respuesta a 15985Perez

Hola 15985Perez!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Pasar de Android a iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como proceder para migrar de Android a iOS. En el paso 3 pone: "En el dispositivo iOS, toca Continuar en la pantalla llamada Transferir desde Android. A continuación, espera a que aparezca el código de diez o de seis dígitos. Si el dispositivo Android muestra una alerta que indica que tu conexión a Internet es débil, puedes ignorarla."

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

15/06/2017 01:21 PM

Responder Útil

15/06/2017 04:03 PM en respuesta a 15985Perez En respuesta a 15985Perez

Ok. Entiendo que en el iPhone aparece un código de seis dígitos y en el Android aparece un campo para diez dígitos. ¿Has probado a poner en el Android solo los seis dígitos que aparecen en el iPhone y darle a continuar, o siguiente, o al botón que aparezca para continuar con el proceso?. De todas formas, si no aparece ningún botón para continuar con el proceso, en la web que te escribí pone: Introduce el código en el dispositivo Android. A continuación, espera a que aparezca la pantalla Transferir datos.

15/06/2017 04:03 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: 15985Perez

Pregunta: estoy intentando pasar mis datos de android a mi iphone 5, pero el iphone no me bota los 10 digitos sino 6, que debo hacer y por que no aparecen los digitos completos.