🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, me robaron mi iPhone 7 plus. Hay forma de ubicarlo?

me robaron el iPhone 7 plus, tenia instalada la aplicación "encuentra mi iPhone" pero no lo puede localizar porque dice que no tiene conexión. Ya pasaron 3 días y sigue así. activé modo perdido pero como no tiene conexión no se activó aun. Hay alguna otra forma de localizar el equipo? gracias

Publicado el 15/06/2017 01:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/06/2017 02:27 p. m.

Hola Jony.rod25!!

La herramienta de "Buscar mi iPhone" es la única para localizar un iPhone.

Si el iPhone está apagado es normal que no lo puedas localizar, pero la próxima vez que el iPhone se conecte a internet se ejecutarán las órdenes que configuraste desde "Buscar mi iPhone".

Ya hiciste bien en activar el modo perdido. Así el iPhone ha quedado bloqueado con tu ID de Apple y nadie lo podrá usar.

En esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte ..., están las instrucciones de qué hacer en tu caso.

Pon también denuncia en la policía.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos y ánimos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/06/2017 02:27 p. m. en respuesta a Jony.rod25

Hola Jony.rod25!!

La herramienta de "Buscar mi iPhone" es la única para localizar un iPhone.

Si el iPhone está apagado es normal que no lo puedas localizar, pero la próxima vez que el iPhone se conecte a internet se ejecutarán las órdenes que configuraste desde "Buscar mi iPhone".

Ya hiciste bien en activar el modo perdido. Así el iPhone ha quedado bloqueado con tu ID de Apple y nadie lo podrá usar.

En esta web de Apple: Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte ..., están las instrucciones de qué hacer en tu caso.

Pon también denuncia en la policía.

Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos 🙂

Saludos y ánimos!!

22/07/2017 04:12 p. m. en respuesta a Nicole7819

Hola Nicole7819 !!


Vaya 😟 Siento que te hayan robado tu iPhone 😟


La primera barrera de seguridad somos nosotros mismos. Después, tenemos "Buscar mi iPhone", que es una herramienta estupenda para localizar un dispositivo o ejecutar órdenes remotas. Quizás otras marcas no tienen ni eso. Pero sí, el iPhone tiene que estar encendido y conectado a internet.


En varias ocasiones se ha hablado en la comunidad de la opción de tener que introducir un código para poder apagar un iPhone y hay opiniones diversas.

Yo pienso igual que tú, que estaría bien que el iPhone pidiera un código o el Touch ID para apagarlo.


Si quieres, puedes hacer llegar tu sugerencia directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

22/07/2017 03:17 p. m. en respuesta a Jony.rod25

Buenos dias!!


No se si has encontrado tu movil, a mi hoy me lo han robado, me parece absurda y de poca utilidad la aplicación que te permite rastrear tu movil robado ( no perdido, hay gran diferencia)...


Primera deveria existir la posibilidad de que para quien desee activarlo, al apagar el teléfono antes de apagar tengas que poner un PIN.


Creo que es un gran fallo de seguridad!!! repito para quien quiera activarlo, ya se que es mas comodo apagar sin mas.... Pero por seguridad es mejor que el ladrón lo pueda apagar!!!


De que sirve que la aplicación buscar, envié las ordenes cuando el ladrón conecte el teléfono, si nunca se conectara, a no ser que te corte el dedo y ponga tu huella dactilar o adivine los seis números para desbloquear.....


Es una gran PUT.... que te roben un teléfono tan caro, y que tenga esa función de rastreo y que si lo apagan no sirve para nada.....



Tenia un iPhone 7 Plus....


Gracias y suerte.


Y sugiero a Apple, que añada esa opción de apagado con pin... ( PARA QUIN LO DESEE ACTIVAR).

Hola, me robaron mi iPhone 7 plus. Hay forma de ubicarlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.