Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo desvincular un Apple watch de una AppleID anterior si no tengo contacto con el anterior dueño y el no lo hizo?

Compre un Apple watch 38mm 1st gen de segunda mano. Al intentar parearlo con mi iPhone, me aparece un mensaje que dice que el Apple watch Ya Esta vinculado con otra Apple ID, y me pide contactar Al anterior dueño. El Caso es quien me lo vencio a traves de www.expatriates.com no Esta disponible. Asi es que me encuentto en la triste posibilidad de haber perdido mi dinero. SI alguien me puede ayudar, les estare muy agradecido!

Apple Watch

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

15/06/2017 07:03 PM en respuesta a EduPad En respuesta a EduPad

Hola EduPad!!

Siento decirte que no podrás hacer nada con ese Watch. Está bloqueado por un ID y sólo el usuario de ese ID lo puede desbloquear.

Es posible que quien te vendió el Watch haya desaparecido por que él sabía de la procedencia ilícita del Watch, pudiendo ser robado o encontrado.

Sigue intentando contactar con quien te ha vendido el Watch.

Si crees que has caído en una estafa, pon denuncia en la policía. Incluso puedes probar de poner una queja en la web en donde lo has comprado.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

15/06/2017 07:03 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: EduPad

Pregunta: Como puedo desvincular un Apple watch de una AppleID anterior si no tengo contacto con el anterior dueño y el no lo hizo?