Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: he dado de alta un administrador en mi mac y no recuerdo la contraseña

He dado de alta un administrador en mi mac y no recuerdo la contraseña, que puedo hacer para eliminarlo ?

MacBook Air

11 pulgadas, mediados de 2011

Procesador 1,6 GHz Intel Core i5

Memoria 2 GB 1333 MHz DDR3

Gráficos Intel HD Graphics 3000 288 MB

Software Mac OS X Lion 10.7.5 (11G63)

MacBook, Mac OS X (10.7.5)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

16/06/2017 12:45 PM en respuesta a qbcv1961 En respuesta a qbcv1961

Hola qbcv1961!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de OS X - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

16/06/2017 12:45 PM

Responder Útil

20/06/2017 12:51 AM en respuesta a qbcv1961 En respuesta a qbcv1961

De nada!! Para eso estamos 🙂

Prueba con las opciones de:

- Restablecer la contraseña mediante el ID de Apple

- Restablecer la contraseña mediante el asistente para restablecer contraseñas (FileVault debe estar activado)

Alguna de las dos debería funcionar.

Si aun así no puedes iniciar sesión con la contraseña, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple para pedir ayuda.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

20/06/2017 12:51 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: qbcv1961

Pregunta: he dado de alta un administrador en mi mac y no recuerdo la contraseña