🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Canciones de AM se ponen grises sin razón

Hace más o menos una semana me empezó un problema que afecta mi biblioteca musical de iCloud y a todos mis dispositivos con Apple Music. Ciertas canciones se ponen en gris, no dejándome escucharlas, como si no estuvieran dispoinbles en el servicio, pero buscándolas puedo ver claramente de que si lo están.


Canciones que hace unos días podía escuchar bien ahora están grises sin acusar por que, este problema se puede resolver eliminando y marcando la selección en iTunes, o eliminando y agregando la canción, pero después de un tiempo las canciones vuelven a ponerse grises, o si no otras, teniendo siempre permanentemente unas 10 canciones en gris. En algunos casos no puedo ni hacer nada para arreglarlo ya que al eliminar y agregarla de nuevo esta automaticamente se pone gris, o incluso hasta deja de aparecer al buscarla, pero puedo escucharla perfectamente bien mientras no sea en mi biblioteca.


No se que hacer ya que si bien después de revisar toda mi biblioteca e ir arreglando las canciones una por una puedo estar tranquilo, inevitablemente se ponen grises 5 canciones nuevas al rato, y no puedo estar constantemente revisando ya que van a seguir poniéndose canciones grises a menos que llegue a la raíz del problema.


Agradeceria mucho si alguien tuviera una idea de como arreglar esto ya que es muy molesto.

iPad Air, iOS 10.3.2

Publicado el 15/06/2017 06:43 p. m.

Responder
3 respuestas

15/06/2017 06:52 p. m. en respuesta a DIEGONIK

Hola DIEGONIK!!

Eso nos pasa a todos de vez en cuando.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca de los iconos y el estado de la biblioteca de música de iCloud - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Si las canciones aparecen con el texto en color gris claro

Puede que las canciones aparezcan en iTunes con el texto en color gris claro por diferentes motivos. Entre estos motivos se incluyen los siguientes:

  • No estás conectado a la biblioteca de música de iCloud. Si ves el icono Desconectado en la esquina superior derecha de iTunes, se debe a que no estás conectado a la biblioteca de música de iCloud. Haz clic en el icono para volver a conectarte.
  • La canción no está en Apple Music o no está disponible en tu país o región. Estas canciones también se muestran con el texto en gris si las buscas en Apple Music.
  • Las restricciones se activan para las pistas explícitas. Más información acerca de las restricciones.
  • Un artista o proveedor de contenido realiza cambios o modificaciones en un álbum. Puede que necesites eliminar el álbum de tu biblioteca y volver a añadirlo desde el catálogo de Apple Music.


Comprueba sobretodo lo de las restricciones.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

15/06/2017 07:24 p. m. en respuesta a santigusa

Lamentablemente no es ninguno de esos casos. No acusa que no esté disponible en AM o este sin conexión, son solo canciones normales que no he tocado y de la nada se ponen grises e imposibles de escuchar. Es casi como que la canción de la biblioteca se desenlazara de Apple Music y al eliminarla y re agregarla o desmarcar y remarcar la selección se refrescara, pero después de un rato se vuelve a poner gris.

Canciones de AM se ponen grises sin razón

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.