No conecta los servidores de juegos (imagenes)

AYUDA

Intento jugar League Of Leguends y cuando va a empezar la partida me sale ese pantallazo, y cuando intento jugar en Steam tambien me sale un mensaje diciéndome lo mismo, que mi Imac no se puede conectar a los servidores, tengo el internet perfecto y el mac perfecto, creo que es por un virus o porque desconfigure algo, no se muy bien

Archivo cargado por el usuarioArchivo cargado por el usuario

iMac, macOS Sierra (10.12.5)

Publicado el 16/06/2017 03:09 a.m.

Responder
5 respuestas

22/06/2017 07:34 p.m. en respuesta a listening

Gracias por tu tiempo; antes de hacer la publicación ya había probado pasar Malwarebytes y no encontró nada, ahora que me lo sugieres lo intente nuevamente y sigue siendo igual el resultado, nada raro.

Acabo de intentar con otra cuenta y tampoco.

Sigo sin poder jugar juegos online, yo creo que puede ser que mi iMac tenga virus o algo raro, o que desconfigure algo sin darme cuenta.

Existe alguna manera de verificar la manera en como se conecta mi iMac con los servidores de juegos?

25/06/2017 04:01 p.m. en respuesta a DánielNájera

Que puedo hacer para verificar porque mi iMac no se conecta a los servidores de ninguna aplicacion, ¿sera que algun virus está utilizando la configuración de mi iMac? o ¿será que no es ningun virus pero de pronto falta volver a configurar algo del sistema? creo que quizás puede ser eso y necesito ayuda porque no se como son los pasas para verificar esa configuración, llevo asi mas de dos meses, ayuda por favor

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No conecta los servidores de juegos (imagenes)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.