🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Canciones no incluidas en el catalogo iTunes/Apple Music

Buenas tardes,


Es mi primer debate aqui en esta comunidad. Si cometo algun fallo, por favor, comentadmelo.


Tengo Apple Music y al buscar algunas canciones no me aparecen, es como si no existiesen y tampoco para poder compararlas. Aun asi, existen.


Una de las canciones en concreto es esta: Llorando Lola de Lola Flores. Es disco tiene por nombre: Diferente Lola y es del año 1980.


Por favor si alguien sabe con quien tengo que comunicarme para que incluyan esta cancion, aganmelo saber.


Gracias

iOS 10.3.2

Publicado el 17/06/2017 08:46 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/06/2017 11:31 a. m.

Pues viendo que no hay discos de ella, salvo el último del 91, el resto son recopilarorios, tiene toda la pinta que el actual poseedor de los derechos no quiere que esté en servicios de streaming.


Antes sé que había un botón para solicitar a Apple añadir al su catálogo así como indicar correcciones, la utilicé varias veces al principio de Apple Music y antes con Itunes Store pero no encuentro esa opción ahora.


p.d. en spotify tampoco hay discos de esa cantante, sólo el último y muuuuuchos recopilatorios.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/06/2017 11:31 a. m. en respuesta a Twistedfive

Pues viendo que no hay discos de ella, salvo el último del 91, el resto son recopilarorios, tiene toda la pinta que el actual poseedor de los derechos no quiere que esté en servicios de streaming.


Antes sé que había un botón para solicitar a Apple añadir al su catálogo así como indicar correcciones, la utilicé varias veces al principio de Apple Music y antes con Itunes Store pero no encuentro esa opción ahora.


p.d. en spotify tampoco hay discos de esa cantante, sólo el último y muuuuuchos recopilatorios.

Canciones no incluidas en el catalogo iTunes/Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.