puedo reparar el touch id de un iphone 5s ?

Buenas tardes, cambie la pantalla de mi iPhone 5s, luego el botton home no funcionaba tampoco el Touch ID entonces lo lleve de nuevo a la tienda donde me le hicieron el cambio de pantalla cambiaron el botton home pero ahora sigue sin funcionar el Touch ID me sale " errór no se ha podido configurar Touch ID" que puedo hacer ??

Te antemano gracias

Publicado el 18/06/2017 03:11 p.m.

Responder
3 respuestas

18/06/2017 03:37 p.m. en respuesta a Chechose

Hola Chechose!!

¿En qué tienda has cambiado esos componentes del iPhone?.

Siempre recomendamos cambiar piezas por otras originales de Apple. Así tendrás garantía por la reparación y evitas problemas por incompatibilidad de la pieza no original.

Lleva tu iPhone a un Apple Store o servicio autorizado y pide presupuesto de la reparación. Si no tienes cerca una tienda de Apple, contacta con el soporte técnico de Apple desde este enlace: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

20/06/2017 08:05 a.m. en respuesta a Chechose

Ya leí bien tu pregunta, olvídate del Touch ID. Desde un principio te lo cambiaron y por eso dejo de funcionar, cada botón va junto con la lógica y por lo tanto con el chip del procesador.

Después te lo volvieron a cambiar, obviamente no iba a funcionar.

O tal vez el primero que te fallo solo necesita un reinicio para volver a configurarse después de que fue desmontado.

En fin ya perdiste tu Touch ID, lo siento.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

puedo reparar el touch id de un iphone 5s ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.