🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me gustaria saber descargo aplicaciones en la Mac! son de mi uso diario y las tengo en el iphone pero no puedo descarlgarlas a la mac ! saludos y gracias

Soy nuevo en Mac !

Publicado el 16/06/2017 12:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/06/2017 06:19 p. m.

Buenas tardes, me alegra que mi anterior respuesta le haya sido de utilidad.

Verá usted, la integración a contenidos en el Mac y el iPhone son diferentes, en primer lugar usted podrá disponer de una serie de aplicaciones en la AppStore, para ello diríjase a Aplicaciones/AppStore desde ahí podrá descargar algunas aplicaciones, si usted no encuentra lo que necesita ahí, puede buscar en las páginas oficiales de cada empresa o producto, Photoshop, o cualquier aplicación de Adobe las podrá descargar en http://www.adobe.com/downloads.html tenga en cuenta que algunas ocaciones tendrá que hacer la compra o estar suscrito para poder utilizar los servicios, algunas otras aplicaciones o programas, como Chrome las tendrá que buscar, una rápida busque en Google resolverá eso. Instalar aplicaciones en Mac es muy sencillo en la mayoría de los casos basta con arrastrar y soltar el programa dentro de la carpeta de Aplicaciones.

Por otro lado, Netflix, Mercado Libre, no necesitan aplicación, puede ocuparlas desde el navegador de su preferencia.

Un saludo.

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/06/2017 06:19 p. m. en respuesta a Pedrito07

Buenas tardes, me alegra que mi anterior respuesta le haya sido de utilidad.

Verá usted, la integración a contenidos en el Mac y el iPhone son diferentes, en primer lugar usted podrá disponer de una serie de aplicaciones en la AppStore, para ello diríjase a Aplicaciones/AppStore desde ahí podrá descargar algunas aplicaciones, si usted no encuentra lo que necesita ahí, puede buscar en las páginas oficiales de cada empresa o producto, Photoshop, o cualquier aplicación de Adobe las podrá descargar en http://www.adobe.com/downloads.html tenga en cuenta que algunas ocaciones tendrá que hacer la compra o estar suscrito para poder utilizar los servicios, algunas otras aplicaciones o programas, como Chrome las tendrá que buscar, una rápida busque en Google resolverá eso. Instalar aplicaciones en Mac es muy sencillo en la mayoría de los casos basta con arrastrar y soltar el programa dentro de la carpeta de Aplicaciones.

Por otro lado, Netflix, Mercado Libre, no necesitan aplicación, puede ocuparlas desde el navegador de su preferencia.

Un saludo.

17/06/2017 03:34 p. m. en respuesta a Pedrito07

Buenas tardes.

Al parecer usted quiere tener las mismas aplicaciones en el Mac y en su iPhone, lamentablemente he decirle que son tiendas diferentes, así que usted puede encontrarse con algunas aplicaciones en la App Store para iOS que no están en el Mac disponibles, por ejemplo la suite de office, etc.

Usted tendrá que descargar o comprar las aplicaciones por separado.

Espero poder haberle ayudado.


Un saludo.

19/06/2017 01:34 p. m. en respuesta a Andréi

Andrei, buenas tardes !!! Vuelvo

A molestarte ! No quiero abusar de tu gentileza !


Te hago una consulta, el tema fotografías !


Siempre me pasó hasta ahora q cada vez que cambie de celular, las fotos guardadas en el celu " viejo " en el celular nuevo tardaban en abrirse y me aparecía el reloj !


Ahora tengo el mismo inconveniente en la Mac !


Se puede hacer algo para solucionar este problema


Gracias.


Saludos !

me gustaria saber descargo aplicaciones en la Mac! son de mi uso diario y las tengo en el iphone pero no puedo descarlgarlas a la mac ! saludos y gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.