🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

me gustaria saber descargo aplicaciones en la Mac! son de mi uso diario y las tengo en el iphone pero no puedo descarlgarlas a la mac ! saludos y gracias

Soy nuevo en Mac !

Publicado el 16/06/2017 12:54 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/06/2017 06:19 p. m.

Buenas tardes, me alegra que mi anterior respuesta le haya sido de utilidad.

Verá usted, la integración a contenidos en el Mac y el iPhone son diferentes, en primer lugar usted podrá disponer de una serie de aplicaciones en la AppStore, para ello diríjase a Aplicaciones/AppStore desde ahí podrá descargar algunas aplicaciones, si usted no encuentra lo que necesita ahí, puede buscar en las páginas oficiales de cada empresa o producto, Photoshop, o cualquier aplicación de Adobe las podrá descargar en http://www.adobe.com/downloads.html tenga en cuenta que algunas ocaciones tendrá que hacer la compra o estar suscrito para poder utilizar los servicios, algunas otras aplicaciones o programas, como Chrome las tendrá que buscar, una rápida busque en Google resolverá eso. Instalar aplicaciones en Mac es muy sencillo en la mayoría de los casos basta con arrastrar y soltar el programa dentro de la carpeta de Aplicaciones.

Por otro lado, Netflix, Mercado Libre, no necesitan aplicación, puede ocuparlas desde el navegador de su preferencia.

Un saludo.

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/06/2017 06:19 p. m. en respuesta a Pedrito07