Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: necesito entrar a mi cuenta de hotmail, tengo activada autenticacion de dos factores, quiero codificar mi apps de hotmail pero no se como hacerlo. auxilio por favor

Como codificó mi cuenta de hotmail si tengo activada la autenticación de dos factores?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

17/06/2017 01:07 AM en respuesta a Rolando14 En respuesta a Rolando14

Hola Rolando14!!

¿Entiendo que quieres poner un código para poder acceder a tu correo hotmail?.

La autenticación de doble factor solo afecta a tu cuenta de Apple, a tu ID, no al correo de hotmail.

Danos más detalles de lo quieres o necesitas hacer 🙂

Saludos!!

17/06/2017 01:07 AM

Responder Útil

17/06/2017 01:19 AM en respuesta a santigusa En respuesta a santigusa

Agradezco tu atención, actualmente desactive el doble factor, Que me sucede? Que utilizando el icono de autlock me aparece que debo iniciar sesión en mi cuenta de ID iCloud, y me pide contraseña para el efecto, luego me indica que mis datos no son correctos y si tengo activada la doble función que debo asignar una contraseña para mis cuentas de Hotmail y Gmail. No sé qué hacer.

17/06/2017 01:19 AM

Responder Útil

17/06/2017 12:05 PM en respuesta a Rolando14 En respuesta a Rolando14

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok.

Yo dejaría activada la autenticación de doble factor, que es un nivel más de seguridad y eso me gusta 🙂

Después puedes usar ese sistema de Apple: Usar contraseñas de aplicación - Soporte técnico de Apple. Es un sistema que asigna una contraseña asociada a tu ID para usar en aplicaciones de terceros. Dicha contraseña incluye la autenticación de doble factor, así que seguirás protegido con ese otro sistema.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

17/06/2017 12:05 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Rolando14

Pregunta: necesito entrar a mi cuenta de hotmail, tengo activada autenticacion de dos factores, quiero codificar mi apps de hotmail pero no se como hacerlo. auxilio por favor