🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

necesito entrar a mi cuenta de hotmail, tengo activada autenticacion de dos factores, quiero codificar mi apps de hotmail pero no se como hacerlo. auxilio por favor

Como codificó mi cuenta de hotmail si tengo activada la autenticación de dos factores?

Publicado el 16/06/2017 11:28 p. m.

Responder
3 respuestas

17/06/2017 12:05 p. m. en respuesta a Rolando14

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok.

Yo dejaría activada la autenticación de doble factor, que es un nivel más de seguridad y eso me gusta 🙂

Después puedes usar ese sistema de Apple: Usar contraseñas de aplicación - Soporte técnico de Apple. Es un sistema que asigna una contraseña asociada a tu ID para usar en aplicaciones de terceros. Dicha contraseña incluye la autenticación de doble factor, así que seguirás protegido con ese otro sistema.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

17/06/2017 01:19 a. m. en respuesta a santigusa

Agradezco tu atención, actualmente desactive el doble factor, Que me sucede? Que utilizando el icono de autlock me aparece que debo iniciar sesión en mi cuenta de ID iCloud, y me pide contraseña para el efecto, luego me indica que mis datos no son correctos y si tengo activada la doble función que debo asignar una contraseña para mis cuentas de Hotmail y Gmail. No sé qué hacer.

necesito entrar a mi cuenta de hotmail, tengo activada autenticacion de dos factores, quiero codificar mi apps de hotmail pero no se como hacerlo. auxilio por favor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.