Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿Qué queda en el respaldo?

El domingo pasado hice mi respaldo en mi iPhone 6, ayer borré unas fotos y mi pregunta es ¿se quedaron en el respaldo o se borraron completamente?

El punto aquí es que no quiero que nadie las vaya a encontrar cuando cambie de teléfono o algo así.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola JocelynHR!!

Si tienes activada la Fototeca en el iPhone, las fotos no se guardan en la copia de seguridad, por que ya se están guardando en iCloud por medio de la Fototeca. Si no tienes activada la Fototeca en el iPhone, sí se guardan en la copia de seguridad. Pero no debes temer si antes de vender o regalar tu iPhone sigues estos pasos: Qué hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad ... - Apple Support

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

17/06/2017 01:01 AM en respuesta a JocelynHR En respuesta a JocelynHR

Hola JocelynHR!!

Si tienes activada la Fototeca en el iPhone, las fotos no se guardan en la copia de seguridad, por que ya se están guardando en iCloud por medio de la Fototeca. Si no tienes activada la Fototeca en el iPhone, sí se guardan en la copia de seguridad. Pero no debes temer si antes de vender o regalar tu iPhone sigues estos pasos: Qué hacer antes de vender o regalar tu iPhone, iPad ... - Apple Support

Saludos!!

17/06/2017 01:01 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JocelynHR

Pregunta: ¿Qué queda en el respaldo?