Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: cómo puedo convertir una canción en un tono para ser usado como tono de llamada en el iPhone? Gracias

Cómo puedo convertir una canción en un tono para usarlo como tono de llamada en el iPhone? gracias

MacBook

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/06/2017 12:50 AM en respuesta a Rafael Gozalbes En respuesta a Rafael Gozalbes

Hola Rafael Gozalbes!!

Hay muchas apps en el App Store para crear tonos en el iPhone.

Yo uso "Audiko Pro": https://itunes.apple.com/es/app/audiko-ringtones-for-iphone-pro/id725401575?mt=8. La conseguí gratuita por tiempo limitado, aunque también tiene versión gratuita.

No tengo nada que ver con los desarrolladores de la app ni gano nada con recomendarla, pero te puedo hablar de ella por que la uso y se como va.

Se selecciona una canción que tengas guardada en el iPhone y sin protección por derechos de autor. Crear el tono es muy sencillo. Se recorta un clip de 20 o 30 segundos de la canción, que puedes seleccionar a tu gusto. Una vez creado el tono, la app lo guarda dentro de la propia app. Después hay que ir a iTunes con el iPhone conectado al ordenador, a la sección de Aplicaciones, en la zona donde las apps pueden compartir archivos, se selecciona el tono que hay dentro de Audiko, se guarda en el ordenador, y por último se le dice a iTunes que sincronice el tono. Es un proceso sencillo y la app tiene un tutorial para hacerlo.

También puedes crear el tono directamente con iTunes, siempre que sea una canción guardada en el ordenador y sin derechos de autor. Si buscas un poco por internet, podrás encontrar tutoriales de como crear tonos de llamada con iTunes.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

18/06/2017 12:50 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Rafael Gozalbes

Pregunta: cómo puedo convertir una canción en un tono para ser usado como tono de llamada en el iPhone? Gracias