Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No logro añadir una cuenta hotmail al Mac no ok y tampoco me deja ver los contactos?

Añadí di correo de hotmail, y ahora me pide cada minutos la contraseña para verificar el corre.. ósea, no se conecta el Mac con el hotmail.. y eso no es todo la vez pasada si se conecto pero no permite ver la lista de contactos que tengo guardo en este correo.. ya no de que hacer😔😞

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

18/06/2017 12:17 AM en respuesta a Mellruiz En respuesta a Mellruiz

Hola Mellruiz!!

Claro, hasta que no logres configurar la cuenta de hotmail no podrás ver los contactos que tienes en esa cuenta.

¿Qué modelo de Mac tienes, de qué año es y con que sistema operativo está?.

Saludos!!

18/06/2017 12:17 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Mellruiz

Pregunta: No logro añadir una cuenta hotmail al Mac no ok y tampoco me deja ver los contactos?