Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: tengo un iPhone 6 Plus cambiado el botón el lector de huella no funciona puedo actualizarlo gracias

iPhone 6 Plus!

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/06/2017 12:09 AM en respuesta a Jonnathan2004 En respuesta a Jonnathan2004

Buenas, te refieres a que has cambiado el boton home y ahora no puedes actualizar o ¿cual es la pregunta? detalla un poco cual es el problema que presentas.

Un saludo

19/06/2017 12:09 AM

Responder Útil

19/06/2017 06:28 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Muchas gracias por tu pronta respuesta, bueno cambiebeo botón de home en una tiene Apple de mi ciudad el lector de huellas dejo de funcionar y el técnico me recomendó no actualizar el iOS ya que podría tener errores y mi iPhone podría quedar sin funcionar.

Bueno el día de ayer me he arriesgado y lo actualice al iOS 10.2.3 y todo ya ido bien sin embargo aprovecho para saber si el momento de venderlo y utilizó la opción de borrar el iPhone tendré problemas gracias nuevamente

19/06/2017 06:28 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jonnathan2004

Pregunta: tengo un iPhone 6 Plus cambiado el botón el lector de huella no funciona puedo actualizarlo gracias