P: error al sincronizar Outlook con icloud

He configurado para sincronizar outlook en PC con iCloud mi Correo, calendario, contactos, etc. El problema resulta que al querer abrir las carpetas me salta un error, que se dice: MAPI no pudo cargar el servicio de información C:\PROGRA~\COMMON~1\Apple\INTERN~1\APLZOD.dll.

Cómo lo puedo solucionar para sincronizarlo?

Gracias.

Publicado el 19/06/2017 06:34 AM

• Respuestas útiles
  • Todas las respuestas
  • por santigusa,

santigusa 19/06/2017 10:31 AM en respuesta a adobaran
    Level 7 Nivel 7 (20,023 puntos)
    expertise.applewatch
    Apple Watch
    19/06/2017 10:31 AM en respuesta a adobaran

Hola adobaran!!

Apple ha incluido un nivel más de seguridad en nuestras cuentas para usarlas en apps o servicios de terceros. Deberás usar una contraseña de app. En esta web de Apple tienes los detalles: Usar contraseñas de aplicación

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

19/06/2017 10:31 AM

• por adobaran,

adobaran 20/06/2017 09:54 AM en respuesta a santigusa
    Level 1 Nivel 1 (5 puntos)
    expertise.icloud
    iCloud
    20/06/2017 09:54 AM en respuesta a santigusa

Gracias por la pronta respuesta santigusa, pero no es ese el problema, ya que antes tenía sincronizado mi Correo, calendario, contactos, etc. con iCloud y funcionaba bien. De hecho el PC lo tengo referenciado en los dispositivos que aparecen en la gestión del ID de Apple.

Ha sido a raíz de hacer una actualización de Windows 10 en mi PC que ha dejado de funcionar la sincronización. He desinstalado y vuelto a reinstalar iCloud una par de veces y el correo xxxx@icloud.com  lo sincroniza bien, pero no puedo acceder ni al calendario, ni a los contactos, porque no me aparecen en el Panel de Exploración del Outlook a la izquierda (versión 2007).

Cuando quiero expandir en la vista de correo el Panel de Exploración, la carpeta que se crea de iCloud, es cuando me da ese mensaje:

Y el Complemento COM esta como instalado en el Centro de Confianza de los complementos.

No se cómo remediarlo. si me podeis ayudar, gracias de antemano.

Un saludo

20/06/2017 09:54 AM

• por santigusa,

santigusa 20/06/2017 10:27 PM en respuesta a adobaran
    Level 7 Nivel 7 (20,023 puntos)
    expertise.applewatch
    Apple Watch
    20/06/2017 10:27 PM en respuesta a adobaran

De nada!! Para eso estamos

Ok.

Pues, será mejor que contactes con el soporte técnico de Apple. Seguro que te podrán ayudar. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

A ver que te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

20/06/2017 10:27 PM