🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualización a iOS 10.3.2 y 11 en iPhone 5s

Hola, me gustaría saber si hay alguna relación entre actualizacion y que el aparato falle o deje de funcionar.

He leído acerca del error 53 y otros errores que ocurren tras actualizar. Mi iPhone funciona perfectamente pero mi duda es porque la pantalla no es la que traía de fábrica aunque sí es una pantalla de Apple, no es copia o pirata.


Tengo el temor de que al actualizar me empiece a fallar pero quiero aprovechar esta, que quizá sea la última actualización fuerte para iPhone 5s.


Gracias de antemano.

Publicado el 20/06/2017 09:46 a. m.

Responder
5 respuestas

20/06/2017 10:11 a. m. en respuesta a sonnyl18

Y como puedo saber si está certificada, para preguntar teniendo una referencia.


Algo que me da cierta tranquilidad es que recién restaure de fábrica el teléfono para liberar espacio y me ha funcionado aún perfectamente. Lo digo porque igual al restaurar podría haber identificado un componente no compatible y dejado de funcionar. Pero no se si la actualización sea la que lo vaya a liar.

Actualización a iOS 10.3.2 y 11 en iPhone 5s

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.