Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Actualización a iOS 10.3.2 y 11 en iPhone 5s

Hola, me gustaría saber si hay alguna relación entre actualizacion y que el aparato falle o deje de funcionar.

He leído acerca del error 53 y otros errores que ocurren tras actualizar. Mi iPhone funciona perfectamente pero mi duda es porque la pantalla no es la que traía de fábrica aunque sí es una pantalla de Apple, no es copia o pirata.

Tengo el temor de que al actualizar me empiece a fallar pero quiero aprovechar esta, que quizá sea la última actualización fuerte para iPhone 5s.

Gracias de antemano.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Si tu pantalla esta certificada como un repuesto de Apple no deberías tener inconvenientes, validalo con el servicio tecnico el cual te cambiaron la pantalla.

saludos

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

20/06/2017 09:58 AM en respuesta a CarlDan12 En respuesta a CarlDan12

Hola,

Si tu pantalla esta certificada como un repuesto de Apple no deberías tener inconvenientes, validalo con el servicio tecnico el cual te cambiaron la pantalla.

saludos

20/06/2017 09:58 AM

Responder Útil

20/06/2017 10:11 AM en respuesta a sonnyl18 En respuesta a sonnyl18

Y como puedo saber si está certificada, para preguntar teniendo una referencia.

Algo que me da cierta tranquilidad es que recién restaure de fábrica el teléfono para liberar espacio y me ha funcionado aún perfectamente. Lo digo porque igual al restaurar podría haber identificado un componente no compatible y dejado de funcionar. Pero no se si la actualización sea la que lo vaya a liar.

20/06/2017 10:11 AM

Responder Útil

22/06/2017 09:15 AM en respuesta a sonnyl18 En respuesta a sonnyl18

Me dijeron que era un repuesto original Apple, no es copia, ni china la pantalla. Supongo que no debería tener problema alguno.

Pero ya me sugestione con que Apple descompone terminales vía software nuevo :$

22/06/2017 09:15 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: CarlDan12

Pregunta: Actualización a iOS 10.3.2 y 11 en iPhone 5s